martes, 19 de octubre de 2010

Android 4.0 será conocido como ‘Ice Cream’

Si las limitaciones de hardware no son un problema, podría servirme por favor, a su debido momento, un poco del gusto “Galaxy S”? :D

Por Emil Protalinski y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 18 de octubre del 2010


‘Ice Cream’ será el nombre código para Android 4.0 según el presidente de ARM Tudor Brown quien habló con Forbes. Los aliados de Google normalmente tienen acceso al cronograma de trabajo para Android pero lo más probable es que la única información que tengamos por un buen tiempo sobre la cuarta versión de este sistema operativo para dispositivos portátiles sea su nombre código ya que Ice Cream no estará listo antes de mediados del 2011.

La versión 3.0 (nombre código Gingerbread) y la versión 3.5 (nombre código Honeycomb) todavía no están disponibles para el publico pero se espera que la primera esté lista para finales de este año mientras que la segunda para comienzos del 2011.
Los nombres código para la plataforma Android siempre han sido postres y en orden alfabético. La tradición comenzó en mayo del 2009 con la versión 1.5 (nombre código Cupcake). Luego vino la versión 1.6 (nombre código Donut) en septiembre del 2009 y Android 2.0 (nombre código Éclair) en octubre del mismo año. La versión actual 2.2 se estreno en mayo del 2010 y su nombre código Froyo es un tipo de yogur congelado.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/40727-android-40-sera-conocido-como-%E2%80%98ice-cream%E2%80%99.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.