jueves, 28 de octubre de 2010

Avatar 2 y 3 tendrán de nuevo a James Cameron

Uffff… Siguen los choreos a mano armada! Hace poco, George Lucas seguía haciendo anuncios y rumores de los suyos. Hoy, le toca a James Cameron… A lo que obviamente hay que contar las versiones “Expandidas” (Bah, o sin tantos cortes, en definitiva).

Arriba las manos! Esto es una trilogía! :P



Con el exitazo de Avatar y mientras nos decidimos sobre si es mejor o no tanto efecto 3D, la 20th Century Fox ha anunciado que James Cameron volverá a estar en la segunda y la tercera entrega de la trilogía, que saldrán en 2014 y 2015, respectivamente. Tras el salto, más detalles sobre los bichos azules.

Será una dura espera para los que nos hayamos dejado cautivar por este fantástico mundo. Cameron empezará a escribir los guiones de las películas en en 2011, dentro de nada, y se empezará a filmar a finales del mismo año. Se espera que se estrene en diciembre de 2014. Avatar 3, para el siguiente. Por otra parte, el reparto, argumento y otros detalles aún son desconocidos (si aún no han sido escritos, es bastante normal).

Según el propio Cameron, la película “no dejará de hacer hincapié en su potencial visual y emocional, y continuará explorando los temas y argumentos que tocaron los corazones de las audiencias de todas las culturas del mundo”.

Seré sincero, es justo lo que quería oír. — Javier G. Pereda [The Guardian]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2010/10/28/avatar-2-y-3-tendra-de-nuevo-a-james-cameron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.