miércoles, 27 de octubre de 2010

Christopher Nolan busca actriz para “Batman 3”

Que bien! y obviamente, esperando también la continuación del excelente juego Batman Arkaham Asylum :)

131451 catwoman 400 Christopher Nolan busca actriz para Batman 3

Por Diego Huenchur el 27 de Octubre de 2010

La locura por las cintas de súper héroes está creciendo con cada segunda que pasa. Batman, Superman, Spiderman y tantos otros. Al parecer el mundo del cómic llegó para quedarse en la industria cinematográfica. Ahora, para seguir aumentando la cantidad de noticias y la cuota de expectación, se ha dado a conocer que el director Christopher Nolan, el que nos sorprendió con esa maravilla llamada “The Dark Knight” y luego “Inception”, ya se encuentra buscando protagonista femenina para su próxima cinta del hombre murciélago; chica que se agregaría al ya confirmado Tom Hardy.

Según reporta el sitio Worst Previews, el director de la pasada Batman ya se encuentra buscando protagonista mujer para su próxima cinta. Se ha corrido el rumor de que, como ya se eliminó a un amor del protagonista, lo más lógico sería buscarle otro y, por lo visto, uno de los personajes que suena más fuerte es Catwoman. Eso sí, según el mismo sitio, las actrices que se están presentando al casting no serían de la “lista a”, si no, más bien, actrices con buena trayectoria, pero que no estuvieran tan metidas en el rollo de la fama. Hay que pensar que Nolan está trabajando las cintas de Batman en torno a dualidades, siempre maneja dos antagonistas al protagonista, así que, asumimos, uno de esos será la chica que está siendo escogida en este preciosa momento.

Les recuerdo que “Batman 3”, que todavía no tiene nombre definitivo, pretende estrenarse el 2 de julio de 2012. Así que, chicos, no nos queda otra que estar muy atentos porque esto se viene buenísimo. Apenas tengamos más novedades en cuanto acast o trama, se los estaremos haciendo saber. No se despeguen porque el hombre murciélago va a volver con todo de la mano de este gran director.

Vía: Worstpreviews | Foto: Toplessrobot

Fuente: http://extracine.com/2010/10/christopher-nolan-busca-actriz-para-batman-3

Y un regalito… Sheldon is Batman

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.