viernes, 29 de octubre de 2010

“The Dark Knight Rises”, título oficial para el siguiente Batman

Excelentes noticias para los fans del encapuchado, y los excelentes aportes del amigo nolan y su particular visión sobre éste personaje. Nada de 3D, y a concentrarse en seguir haciendo buenas películas… Go on Chris!!!! :D
dark knight ver8 The Dark Knight Rises, título oficial para el siguiente Batman
Por Becky Santoyo el 28 de Octubre de 2010
La expectativa es grande y, a consecuencia, hemos tenido una lluvia de noticias sobre la secuela de “The Dark Knight”: rumores sobre el villano, los actores que buscan integrarse al proyecto, hasta la posibilidad de realizar la producción en 3D. Nada es seguro hasta que exista una declaración de la mente creativa, guionista y director, detrás del caballero de la noche; como ahora lo ha hecho en el marco del Hero Complex Film Festival.
Christopher Nolan anuncia que el título de la tercera entrega de Batman seráThe Dark Knight Rises”. Será la continuación de la historia que viene desarrollando desde “Batman Begins”. Como el título lo sugieren, se le dará peso a la promesa del renacimiento del personaje, el cual tendrá un final triunfante. Al tratarse de un seguimiento, el director busca mantener la escala — como lo vimos en The Dark Knight —, con un avance tecnológico que nadie más haya logradosin recurrir al 3D.
Hay una intimacidad, en ocasiones, — con la ilusión espacial del efecto 3D — y nosotros no queremos perder escala… nuestras ambiciones para la tercera película es completar la historia que se ha iniciado. Esto no es iniciar de nuevo, no es un reboot… Estamos buscando algo tecnológico que no se haya hecho antes… Nuestra ambición es realizar una gran película.
Para dar un paso más en nivel técnico, Nolan confirma que “The Dark Knight Rises se filmará en IMAX, integramente, para mantener la alta definición a la cual nos tiene tan acostumbrados. Esto no significa que será necesario ver la película en pantallas IMAX, pues se buscará que todos los espectadores perciban los beneficios de la alta definición en salas regulares — obvio, en IMAX, la experiencia es superior —. Recordemos que la pasada entrega cuenta con cuatro secuencias en IMAX, primera producción rodada en tal formato que recibe una nominación a Mejor Cinematografía. Así mismo, se confirma la colaboración de Wally Pfister , director de fotografía, quien es clave para el tratamiento visual de la saga.
Sobre los personajes que veremos en este filme, Nolan confirma que el villano no será The Riddler, como habíamos comentado — y tantos actores que pedían o se rumoreaban para dicho personaje —. En cuanto a Tom Hardy, su participaciónsigue en pie aunque sin confirmar el papel que interpretará. Tenemos título, sabemos a grandes rasgos el rumbo que tomará el caballero de la noche, la producción busca una actriz para la película. La gran incógnita es: ¿cuál será el villano (o villana) de “The Dark Knight Rises”?, ¿sugerencias?
Vía: /Film/IGN | Foto: IMP Awards
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.