domingo, 31 de octubre de 2010

Gmail estrena Avance automático, para ahorrarnos tiempo

Como siempre desde Labs, podemos acceder a las nuevas ocurrencias, que los desarrolladores de la gran G en casi todos sus productos más populares, van incorporando como optativos. Hoy, una idea más para el labs Gmail se suma a la lista.

Desde los laboratorios más disparatados y útiles de Google (Gmail Labs) nos llega una nueva propuesta para mejorar el servicio con una idea que nos permitirá ahorrar algo de tiempo en nuestro trabajo diario con la herramienta de correo de la empresa del buscador. Se llama Avance automático.

Lo que hace esta función es mostrar de forma automática la conversación siguiente, en lugar de volver a Recibidos, después de eliminar, archivar o silenciar una conversación. Incluso podremos decidir si lo que queremos es avanzar o retroceder de conversación, para ello tan sólo tendremos que acudir a la pestañaGeneral de la página Configuración y seleccionar la opción que más nos convenga.

Captura de pantalla 2010 10 27 a las 14.05.20 640x70 Gmail estrena Avance automático para ahorrarnos tiempo

Es probable que algunos de nuestros lectores no encuentren esta característica muy práctica, pero para aquellos que reciben al cabo del día multitud de correos, Avance automática puede llegar a ahorrarles algunos preciosos minutos al cabo del día.

Fuente: http://bitelia.com/2010/10/gmail-estrena-avance-automatico-para-ahorrarnos-tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.