martes, 12 de octubre de 2010

Gran expectativa por los AMD Fusion…

AMD Fusion: diferente a todo lo que hemos visto

Por Emil Protalinski y Erik Orejuela, 11 de octubre del 2010, 6:00 PM |
Advanced Micro Devices ha tenido que atravesar tiempos difíciles durante los últimos años. El desempeño financiero de la compañía no es como antes y tienen competidores atacando desde diferentes ángulos. ¿Su salvación? Los nuevos procesadores Fusion, o por lo menos eso es lo que AMD espera.

“A medida que AMD se dirige al 2011, realmente está comenzando a sentirse como batallas históricas entre fuerzas irresistibles y objetos inmovibles están por venir,” expresó Gary Silcott, gerente de relaciones públicas para AMD. “El largo camino hacia el arco ha llegado a un momento crítico cuando es obvio que la delantera esta por patear y anotar un gol. Las miles de personas dentro de la compañía están listas para levantarse y celebrar lo que los chips AMD Fusion van a lograr, y nosotros sabemos que va a ser diferente a todo lo hemos visto antes.”
Definitivamente palabras intensas. Los procesadores Fusion fueron presentados hace más de cuatro años. Sin embargo, la compañía está planeando el lanzamiento final para su primer procesador hibrido CPU-GPU para la primera mitad del 2011. “Todas las llamadas han sido realizadas durante los últimos años para mantener un plan de acción que entregue todo lo que los consumidores quieren ver de una compañía como AMD, y están por dar sus frutos,” concluyó Silcott. Nosotros sinceramente esperamos que AMD tenga mucho éxito, sin duda el mercado necesita de productos competitivos para mantener un balance.
Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/40618-amd-fusion-diferente-a-todo-lo-que-hemos-visto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.