jueves, 7 de octubre de 2010

La verdad sobre la duración de la batería de tus gadgets

Hoy, Nouslandia se nutre de Google Buzz, gracias al aporte del querido amigo Pablo Kierez y su publicación compartida por Reader.
Personalmente creo que mirando el segundo gráfico, de hecho, también podríamos decir que, estadísticamente, la parte verde representa el tiempo de uso ocioso y multimedia, y la naranja, una llamada urgente que te termina dejando incomunicado el resto de la jornada :P




Fuentes:
http://www.puntogeek.com/2010/10/06/humor-la-verdad-sobre-la-duracion-de-la-bateria-de-tus-gadgets/


http://www.google.com/buzz/pablokierez/MiT2KUnTWnT/Humor-La-verdad-sobre-la-duraci%C3%B3n-de-la-bater%C3%ADa

1 comentario:

  1. Esta mañana descubrí que este gráfico se cumple también para las tostadas. Veamos: La parte verde, simboliza el inicio del tostado, con uno al lado de la tostadora, chequeando que la tostada no se queme para darla vuelta. Transcurre el tiempo, y nada, entonces, uno se pone a preparar el café con leche... realiza un nuevo chequeo de las tostadas, y nada, blancas como una teta, Bueno, sacamos las cosas de la heladera... Queso, dulce... Nada che... Se habrá apagado la hornalla? No no! El torque es perfecto!... Bueno, en unos segunditos, dispongo todo lo preparado para desayunar, con el platito receptor de las tostadas expectante por las mismas. De repente, ya no hay tostadas, hay carbón de pan y un olor que se te pega hasta en los muebles y el pelo, y obviamente, te quita todos los olores de los demás componentes del desayuno...y la RRRREEEEEP@~#$%^&*!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.