martes, 26 de octubre de 2010

¡Marchen 2 más para Starbucks!

LA COMPAÑÍA INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS EN LOS BARRIOS DE RECOLETA Y PUERTO MADERO, SUMANDO UN TOTAL DE 25 EN CAPITAL FEDERAL Y EL GRAN BUENOS AIRES

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas en Capital Federal, en la zona de Recoleta y el pintoresco barrio de Puerto Madero, alcanzando un total de 25.

25-10-2010 | Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., anuncian la apertura de dos nuevas tiendas en Capital Federal, en la zona de Recoleta y el pintoresco barrio de Puerto Madero, alcanzando un total de 25.
“Estamos felices de poder abrir estas dos nuevas locaciones en puntos clave de la cuidad como Recoleta y Puerto Madero, llegando ya a las veinticinco inauguraciones en poco más de dos años”, manifestó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. “Nos da una satisfacción inmensa ver cómo la compañía continúa creciendo y afianzándose en Buenos Aires; permitiéndonos llegar a cada vez más clientes que aclaman por el café de la más alta calidad arábica en el mundo”, finalizó el ejecutivo.
La tienda número veinticuatro, que abrió oficialmente sus puertas en septiembre pasado, se encuentra situada en Avenida Pueyrredón 1.761, Recoleta. La misma posee una superficie de 280 metros cuadrados, capacidad para más de 60 clientes y es atendida por un total de 20 partners (empleados). Mientras que la tienda número veinticinco, que se inaugura en el día de hoy, está ubicada en Olga Cosettini 301, Puerto Madero. Con una superficie de 250 metros cuadrados y capacidad para recibir más de 120 clientes sentados, la misma generó otros 20 nuevos puestos de trabajo.
De esta manera, Starbucks continúa creciendo y fortaleciendo su presencia en Capital Federal, con el compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia de café.

Fuente: http://www.todoenunclick.com/Notas/nota.php?kenota=31162

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.