martes, 19 de octubre de 2010

Neil Peart recorre en moto parte de sudamérica

El baterista de Rush sí que sabe hacerla bien! Con los paisajes que tenemos por estas latitudes, y el buen clima que acompaña, nada mejor que vivirlo! Eso si… Me imagino que hubiera preferido tocar la harmónica, como para llevar su instrumento consigo comodamente xD

Notimex en Santiago |Espectáculos

Lunes 18 de Octubre, 2010 | Hora de creación: 11:47| Ultima modificación: 11:47

El baterista de la banda canadiense Rush, Neil Peart, decidió recorrer parte de Sudamérica en motocicleta en el marco de la gira que realiza el grupo por la región, informó hoy el sitio digital del diario “La Tercera”.
Según el periódico chileno, Peart comenzó su recorrido en Río de Janeiro, ciudad brasileña desde la cual viajó en su máquina hasta Buenos Aires, Argentina, a donde llegó el pasado viernes para ofrecer su primer recital en esa nación.
Una vez que concluyó la presentación, el músico, considerado uno de los mejores percusionistas del mundo, nuevamente subió a su moto para emprender su viaje a Chile, en tanto sus dos compañeros abordaban un avión privado.
Peart salió el sábado por la mañana de la capital argentina y descansó ese mismo día en la localidad de Mendoza, tras recorrer mil 037 kilómetros, donde preparó el cruce de la Cordillera de Los Andes para llegar el pasado domingo a Santiago, pocas horas antes del recital.
El trío canadiense, que se hizo popular en Chile en la década de los años 80, ha tenido un gran contacto con sus fanáticos y, por ejemplo, el líder del grupo, Geddy Lee, se reunió el sábado con un centenar de fanáticos en las afueras de su hotel.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=538699

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.