miércoles, 20 de octubre de 2010

Robby Ameen Se presenta en Chile

Ya le había puesto un videito de éste virtuoso baterista, integrante de la formación “Son del Solar”, con la que Rubén Blades sacó para mí, sus mejores creaciones.

Recomiendo para quién quiera una introducción a la banda, el disco “Live” de Rubén Blades y Son del Solar, de 1990, realmente es impecable y suena excelente. Les dejo la tapa, la noticia, y como siempre… Videos! :)

 

Este jueves 21 de octubre el baterista Robby Ameen se presentará en la Universidad del Pacífico, mientras que el conguero Eddie Montalva lo hará en la Multitienda Audiomusica.

Santiago.- El baterista Robby Ameen, quien ha tocado junto a Paul Simon, Rubén Blades, y Marc Anthony, se presentará el jueves 21 de octubre, a las 20.30 horas, en la Universidad del Pacífico.
El artista ofrecerá un único concierto junto a los músicos chilenos Christian Gálvez (bajo), Talo Quevedo (piano), Jorge Díaz (guitarra) y Claudio Rubio (saxo). La actividad es organizada por la Escuela de Música y Tecnología en Sonido de esa casa de estudios.
La discografía de Robby Ameen, incluye 85 álbumes, junto a destacados músicos internacionales. Ha sido baterista de Ruben Blades por más de quince años y ha grabado con Dizzy Guillespie, Eddie Palmieri, Mongo Santamaría, Hilton Ruiz y Daniel Ponce. En su trayectoria, también destacan las giras juntos a Willie Colón, Paquito D' Rivera, Gato Barbieri y DLG, además de haber tocado en el histórico primer concierto como solista de Marc Anthony, en el Madison Square Garden.
El valor de la entrada es de $2.000. Estas se venderán en la Universidad del Pacífico previo al concierto.

Fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=595535

Sitio oficial: www.robbyameen.com

Robby Ameen - Drum Solo - Muevete from orosman design on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.