jueves, 14 de octubre de 2010

Rush visita la Argentina!

Mirá como me fuí a enterar… De casualidad, leyendo gacetillas sobre gastronomía… Que poca difusión! :P
Más abajo les dejo algunos videos de esta genial banda. Neil Peart, otro idolo de quién suscribe :)
 

Rush, la banda de rock canadiense, también eligió a Los Ciervos Catering en su primera visita a la Argentina

14-10-2010 | Rush, la legendaria banda canadiense que integran Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, se presentará por primera vez en Argentina en el marco de su gira Time Machine Tour, en la que interpretarán canciones de su celebrado álbum “Moving Pictures”.
La presentación, organizada por Time For Fun (T4F), se realizará este viernes 15 de octubre en el estadio de GEBA (Ciudad de Bs As), y tanto para el grupo como para toda su producción local, la productora eligió el servicio gastronómico de Los Ciervos Catering.
Según algunos críticos, Rush es una de las bandas más innovadoras en la historia del rock, dado que combinan el virtuosismo musical de sus integrantes, y canciones con letras muy elaboradas y provocativas. Lanzado en 1981, “Moving Pictures” logró 4 Discos de Platino y fue su disco más exitoso.
La gira Time Machine Tour comenzó el pasado 29 de junio, y el grupo ya tocó en 40 ciudades de EE.UU. Antes de llegar a Sudamérica, Rush se presentó en Los Angeles, donde recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Los Ciervos Catering ha sido elegido en reiteradas oportunidades para atender a elencos de espectáculos internacionales, músicos y artistas famosos. Rush se suma a otras figuras artísticas y puestas de renombre mundial que la han distinguido con su elección: La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Ópera, el Cirque du Soleil, The Police, Roger Waters, Guns `N Roses y recientemente Bon Jovi.
En esta ocasión, nuevamente la empresa fue seleccionada por su gastronomía de vanguardia, la calidad de su servicio y su original propuesta culinaria.
Fuentes: http://www.todoenunclick.com/Notas/nota.php?kenota=30842 - http://www.bainsomnio.com/rus-h-en-argentina-en-mens148068.html

 

Rush: Nuevo disco y show en Argentina

La agrupación liderada por Geddy Lee se presentará el próximo Viernes 15 de Octubre en la sede Jorge Newbery de GEBA, con entradas desde $250.
La legendaria banda se presentará por primera vez en Argentina en el marco del Time Machine Tour en el que tocarán el álbum “Moving Pictures” entero.
La gira por Sudamérica, donde testearán algunos de los temas nuevos, también tiene confirmados varios shows en Brasil y Chile.
Preventa exclusiva para clientes del Banco Francés del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre inclusive.
Las entradas están a la venta a través de www.ticketek.com.ar, por teléfono a través del 5237-7200 y en los puntos de venta habilitados.
Fecha: Viernes 15 de Octubre, 21hs.-
Lugar: GEBA, Sede J. Newbery, Freire 3381.-
Cómo llegar:
Colectivos: 130, 160
Precios:
Vip: $405 (+ $80).-
Campo: $250 (+ $45).-
COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ .::
Puntos De Venta:
* Internet: T I C K E T E K
* Teléfono: 5237-7200 (Ticketek).-
* Viamonte 560, Locales 6 y 8 (Centro).-
* Santa Fe 4389 (Palermo).-
* Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 2).-
* Teatro Opera: Av. Corrientes 860.
* La Trastienda Club: Balcarce 460.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.