jueves, 21 de octubre de 2010

Stomp llega a Perú

La mágica sincronía de éste grupo de percusión coreográfica, muy pronto, por sudamérica. Recomiendo enfáticamente el video hecho por HBO “Stomp Out Loud”, que definitivamente, le hace honor a este grupo :)

Baterista de NSQ y los NSC anunció llegada de Stomp a Lima

 

Baterista de NSQ y los NSC anunció llegada de Stomp a Lima

Lima (Peru.com).- Pedro Silva, el conocido baterista de la banda Nosequién y los Nosecuántos, hizo oficial la llegada a nuestro país de la compañía de percusión, movimiento y comedia visual, Stomp, quienes traerán su tour “Sudamérica 2010” a Perú en diciembre. 

Como productor de dicho evento, Silva dio a conocer detalles de cómo la agrupación ha sido considerada entre las mejores compañías artísticas del mundo, incluso por el reconocido diario New York Times.

“Stomp se dio a conocer en los años noventa, empezando con presentaciones para comedias musicales, pero debido a los innumerables comentarios a favor, fue abarcando la temática rítmica (percusión), así como la aclamada danza del cubo de la basura, que tanto los identifica”, comentó el músico peruano.

LO QUE DEBE SABER

La magia del baile, la comedia visual y la percusión se darán cita en el show de Stomp del 08 al 12 de diciembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. Las entradas estarán a la venta desde el 16 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.
Foto: Cortesía Prensa 3 Puntos

Fuente: http://www.peru.com/entretenimiento/sgc/portada/2010/10/16/detalle123110.aspx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.