sábado, 23 de octubre de 2010

Teaser Tráiler de “Cars 2” online

Que bien! El “Aguante” Desde Nouslandia, a Pixar, y sus impecables producciones :)

cars 2 Teaser Tráiler de Cars 2 online

 

Por Fernando Bogado
No les puedo decir que cada tanto, estaría mintiendo, pero sí, siempre —- ¡Mentira de mi parte? —- recibimos noticias de Pixar y sus respectivas producciones en torno a proyectos que tienen que ver con animación de primera calidad que disfrutaremos tanto grandes como chicos y esas cosas que se suelen decir de vez en cuando. De todos modos, esta amplitud de comentario tiene que ver con un proyecto en donde es palpable eso de encantar a las personas de diferentes edades, ya sea desde el costado de la nostalgia o de la novedad: ¿qué es sino hablar de un auto? ¿qué es sino hablar de “Cars” (2006) y su respectiva secuela, la cual ya cuenta con un teaser tráiler más que atrayente para ver online?


La película en cuestión sigue el exitoso proyecto de Pixar - Disney, trabajo en el cual se puede notar esto de tratar de encantar a todas las edades: después de todo, ¿Qué es tratar a los dos protagonistas más fuertes del relato como dos agentes metidos en una suerte de misión secreta en donde tienen que sortear los detectores infrarrojos y demás artilugios tan populares para cualquier persona medianamente fanática de los películas de espionaje y demás?

Siguiendo esto de las franquicias productivas, hay que ver esto de tratar de que una película de relativo éxito tenga una continuación que dificilmente alguno de nosotros esté esperando: no sé cómo ha sido la recepción particular en las diversas partes de los países hispano-parlantes, pero es muy difícil clasificar un proyecto de este tipo en la medida en que la primera película tampoco ha recibido tanta atención por parte del público como para que amerite una segunda parte y, de paso, que esa segunda parte no sea uno de esos proyectos dignos de la reproducción casera.

Bueno, podemos decir muchas cosas, pero la realidad es que ya contamos con uno de esos teaser trailers que nos dejan con ganas de más. Si bien la película está proyectada para dentro de un tiempo, no podemos negar que “Cars II” tendrá a más de una persona con la entrada paga esperando para entrar en la sala de cine. Si mal no recuerdo, este proyecto, al menos en la Argentina, contó con la árticipación de voces de celebridades locales para hacer las veces de más de un personaje de la serie. ¿Sufriremos las mismas consecuencias con esta película en particular? Sólo el tiempo lo dirá. 

Vía: Empire Online | Foto: Onncinema
 
Fuente: http://extracine.com/2010/10/teaser-trailer-de-cars-2-online#more-81063

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.