miércoles, 27 de octubre de 2010

Verbatim ofrece 32 GB en menos de lo que ocupa una moneda de euro

Que bien! Y sin partes mecánicas, como los lectorcitos de memorias microSD de este tamaño, lo que en definitiva reduce la posibilidad de fallas.

por : Helga Yagüe: 27 Oct 2010

Las nuevas memorias USB Store`n`Go están especialmente pensadas para aumentar la capacidad de los netbooks y poder dejarlas conectadas permanentemente porque apenas sobresalen unos milímetros.

“Los netbooks  son populares y están de moda pero, debido a su naturaleza,  tienen que ser pequeños y ligeros, por tanto, muchos de ellos disponen de una capacidad de almacenamiento SSD limitada”, este problema es el que Verbatim pretende solucionar con la memorias Store`n`Go.

Las nuevas memorias tienen 32 GB de capacidad, pesan 2 gramos y su tamaño es más pequeño que una moneda de un euro como puedes ver en la foto.

La idea es que se puedan conectar a cualquier dispositivo y quedarse conectadas de manera habitual, ya que mide 17,15 mm. de largo, 14,85 mm. de ancho y 7,7 mm. de profundidad, de manera que cuando se inserta en un puerto USB sólo sobresalen 5 milímetros.

Los precios van desde 19,90 euros la de 8GB, 39,9 euros la memoria de 16GB y 74,90 euros por la de mayor capacidad, 32GB.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2010/10/27/verbatim-ofrece-32-gb-en-menos-de-lo-que-ocupa-una-moneda-de-euro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.