sábado, 6 de noviembre de 2010

2x1: Tributos a Volver al Futuro, en su 25 aniversario

Dos curiosidades más dentro de los festejos por todos conocidos, que veníamos viendo ya desde antes, y que parecen no terminar nunca! :)

Por un lado, la torta del festejo, y por otro, la divertidísima parodia que Saturday Night Live hizo del casting para la película.

El De Lorean más suculento


Un cumpleaños necesita una tarta sí o sí.

Y unas velas. Claro, que si en lugar de velas tenemos un par de estelas flamigeras y el pastel tiene forma de automóvil deportivo con alas de gaviota solo podemos estar ante la celebración del 25º aniversario del estreno de “Regreso al futuro”.

Para la ocasión nada como un De Lorean comestible, dulce y suculento. Y el pequeño gran Michael J. Fox buscando el condensador de flujo.

Con casi 2.5 metros de longitud, el pastel no ha necesitado 1.21 jigovatios para cocerse, pero seguro que sí un horno de grandes dimensiones.

El pastel con aspecto de máquina de viajar en el tiempo ha sido devorado durante la presentación de la edición en Blu-Ray de la trilogía de “Regreso al futuro” que conmemora a su vez el 25º aniversario del estreno de la primera entrega. Esperamos que a través de Mr. Fusión no hayan rellenado la tarta con restos de lata de cerveza y pieles de plátano. ─Antonio Rentero [Gizmodo Australia]

 

SNL's Amazing Back to the Future Audition Parodies

Not ones to miss out on Back to the Future 25th anniversary fun, Saturday Night Live did two rounds of imagined screen tests for the series. Pacino, Eddie Murphy, and a ruggedly handsome Robin Williams beat Eric Stoltz any day.

 

The second round is worth it for Bill Hader's inspired Alan Alda alone. He may not have been as brutish a Biff, but he sure would've been nattier. [SNL]

Fuentes: http://www.gizmodo.es/2010/11/05/el-de-lorean-mas-suculento.html - http://gizmodo.com/5678392/snls-amazing-back-to-the-future-audition-parodies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.