sábado, 27 de noviembre de 2010

Andrew Garfield y Emma Stone hablan del reboot de “Spiderman”

Stone Garfield Andrew Garfield y Emma Stone hablan del reboot de Spiderman

Hoy han aparecido unas declaraciones muy interesantes sobre el rodaje del reboot de “Spiderman”, tanto por parte de Andrew Garfield que interpretará al hombre araña como de Emma Stone que hará lo propio con el personaje femenino de Gwen Stacy.

Lo que más ha llamado la atención de estas declaraciones es que Garfield dice que tomará como referencia para su interpretación la que llevó a cabo el desaparecido Heath Ledger en su papel del Joker en “The Dark Knight. Creo que ha puesto el listón demasiado alto, sobre todo porque después de hacer estas declaraciones, el público le mirará con lupa en esta nueva película sobre Spiderman:

Realmente él [Ledger] nunca nos habló de “The Dark Knight”. Aunque la película no se había estrenado, yo sabía lo emocionado que estaba. Estuvo muy involucrado en el proceso, y aprendí que para esta película tenía que ser sincero y concreto. De alguna forma, hizo que el personaje fuera increíblemente honesto y humano. Hay mucho que aprender de ello, puesto que de lo contrario las secuencias de pelea no importarían a nadie. Tienes que tener una gran comprensión de los personajes que están luchando. Estoy muy emocionado por Marc Webb, porque él es un purista para este tipo de cosas. Marc quiere que todo sea un dilema para Peter Parker, un dilema para Gwen Stacy y un dilema para tío Ben. Así las secuencias serán más grandes

Parece que el actor tiene muy claro cuáles son las intenciones del director con respecto a la película y los personajes, ahora lo difícil será que sepa plasmar eso en su interpretación y que el público pueda verlo en pantalla. Sobre la pregunta de los efectos especiales de la película, también se mostró bastante emocionado:

Actuar con pelotas de tenis y una pantalla verde, me encanta la idea. Hice “The Imaginarium of Doctor Parnassus” deTerry Guilliam y fue la primera vez que hice cosas en pantalla verde. De hecho me encantó. Está claro que me encanta estar en un entorno real, pero por otro lado… dar un paso atrás hacia la infancia y su imaginación, me encanta. Es un reto, pero divertido e infantil, algo que hay que perfeccionar

Recordemos que en esa película fue precisamente en la que trabajó con Heath Ledger, la cual no terminó de rodar y le tuvieron que sustituir Colin Farrell, Johnny Depp y Jude Law.

Como comentaba al principio, Emma Stone también ha tenido tiempo para hacer sus declaraciones entre escena y escena. Aunque no son tan jugosas como las de Garfield, estoy seguro que a muchos les interesará conocer sus vivencias del rodaje:

Hoy hice pruebas de pelo. Mi cabello natural es rubio, como el de Gwen, por lo que ha sido muy agradable. Me miré en el espejo y dije: ¡Oh, Dios mío, soy yo otra vez, cuánto tiempo!. Estamos ultimando cosas visuales. Creo que vamos a empezar ya en serio, ya que empezamos a rodar en dos semanas. Andrew y yo aprendimos cosas sobre la ciencia, ya que a Gwen le gusta mucho la ciencia. Yo fui educada en casa, así que nunca fui a clase de química, no viví ese entorno, igual que Gwen y eso es muy beneficioso

En cuanto a su relación con el director, y cómo ambos estaban enfocando el papel de Gwen Stacy, también hizo algunas referencias:

Hay una gran cantidad de cambios que ocurren día a día. Hablamos mucho sobre a dónde queremos llevar la relación de ambos y cómo darle el mayor sentido a la historia. Es algo que cambia constantemente, ya que todavía estamos en período de desarrollo. Es fantástico. Mi formación, la improvisación y cosas por el estilo, ese tipo de naturaleza cambiante es ideal para mí

Vamos, que parece que se lo están pasando en grande durante el rodaje. Esperemos que eso se pueda ver en la película definitiva y el público también pueda disfrutar cuando la esté viendo. Por ahora no nos queda más que esperar hasta el 3 de Julio de 2012, el día en que está programado su estreno en cines.

Vía: MovieWeb | Foto: DietrichThrall

Fuente: http://extracine.com/2010/11/garfield-stone-hablan-reboot-spiderman

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.