viernes, 12 de noviembre de 2010

Cast de “Moon Rise Kingdom”, nuevo filme de Wes Anderson

Que bien! Uno de mis directores favoritos está embarcado en un nuevo proyecto, y quería compartirlo con ustedes. Realmente no es alguien muy muy conocido, aunque ya tiene 5 películas en su haber. Con ustedes, lo nuevo de Wes Anderson :)

Bill Murray Cast de Moon Rise Kingdom, nuevo filme de Wes Anderson

Por Fernando Bogado

Hay muchas noticias siempre pululando por la internet acerca de diferentes películas que ya tienen sus respectivos cast confirmados y esas cosas que a muchos los alegrará, pero siempre en función si algún que otro miembro nos cae más simpático que el otro o si, gracias a la noticia, ya podemos considerar que una película que esperabamos desde hace bastante se encuentra en camino de llegar por fin a la gran pantalla. Bueno, digamos que de esta noticia cada uno de los confirmados entra en la lista de mis favoritos —- y creo que muchos tendrán la misma sensación —-: Wes Anderson ya dió a conocer la lista de convocados para participar en su venidero filme, “Moon Rise Kingdom”.

Claro, convocados no quiere decir precisamente que serán los que estarán engrosando los definitivos actores del proyecto, pero conociendo a Anderson y su buena relación con los actores, dudo muchísimo que haya grandes sorpresas fuera de la lista que estamos dando en estos momentos. Tenemos a uno de los colaboradores usuales de los proyectos del ya citado director, Bill Murray, quien nos volverá a enamorar de alguna manera que aún desconocemos. Luego, una lista con ciertas novedades para un trabajo de Anderson: Frances McDormand, Bruce Willis, Edward Norton yTilda Swinton.

La película, escrita por el director junto a Roman Coppola, se ambienta en los años ´60, en New England, lugar en donde dos jóvenes se enamoran y provocan un pequeño escándalo en la comunidad que deriva en la búsqueda desesperada de los amantes en fuga. Willis hará de comisario del lugar, mientras que McDormand hará de la madre de la chica enamorada que mantiene unaffaire con este representante institucional. Murray sera tanto el padre de la chica, el marido engañado: ya me puedo imaginar esa expresión alienante que posee, eso tan espectacular que nos hace volver una y otra vez a sus cintas. Por el lado de los dos restantes, Norton interpretará a un hombre que se colocá también en el plan de encontrar a los huidos, mientras que Tilda Swinton aún no tiene un rol declarado.

La película planea filmarse en la venidera primavera norteamericana con el soporte financiero de Indian Paintbrush, empresa dirigida por le multimillonario Steven Rales, quien ya ha colaborado con Anderson en cintas anteriores como“Fantastic Mr. Fox” (2009) y “The Darjeeling Limited” (2007). Creo que es uno de los proyectos más emocionantes a seguir en estos días, así que estaremos atentos frente a cualquier novedad, con las ansias del fanático un poco, apenas un poco disimuladas.

Vía: Deadline New York| Foto: Blog Daddy

Fuente: http://extracine.com/2010/11/cast-de-moon-rise-kingdom-nuevo-filme-de-wes-anderson#more-82931

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.