domingo, 21 de noviembre de 2010

Cowboys, Aliens y Steven Spielberg, una gran película en camino

Si hubiera que encumbrar a un actor geek por excelencia, estoy seguro de que varios grandes se disputarían con méritos el puesto pero uno de los que tendría más papeletas para ganar es Harrison Ford, el tipo ha protagonizado Blade Runner,Star Wars el Indiana Jones el sólito, ahí es nada. Y gran parte de ese mérito se lo debe a otro grande, Steven Spielberg, una de las mentes más magistrales y más prolíficas del cine de la segunda mitad del siglo XX.

Por eso, si me dicen que Spielberg y Ford andan juntos de nuevo haciendo de las suyas y preparando una película que mezcla alienígenas, cowboys, un ligero tufillo (en el buen sentido) a película B bien aderezado, mucha aventura, mucha acción, un reparto de órdago y el trailer de ahí arriba pues somos muchos los que empezamos a babear. El único que no me convence mucho es Daniel Craig, no he visto James Bond más aburrido que él, pero lo compensan con mi querida Olivia Wilde, otra que también nos va a hacer muy felices con el remake de Tron, y mi adorado Sam Rockwell al que estoy dispuesto a perdonar su terrible papel en Iron Man 2 por películas tan inolvidables como Moon.

La idea no es nueva, de hecho desde el primer momento eso de juntar alienígenas y un ambiente western me recordó automáticamente a Firefly, aunque hay que reconocer que no es exactamente lo mismo. Lo que es indudable es que de aquí puede salir algo extremadamente interesante, Spielberg hace productor ejecutivo y está dirigida por Jon Favreau, director de las dos películas de Iron Man, el estreno en USA está previsto para el 29 de Julio de 2011 así que me temo que todavía nos queda esperar un poco, pero junto con Tintin ya está apuntando a convertirse en una de mis favoritas para el año que viene.

 

Via: Doobybrain - Por Carlos Rebato

Fuente: http://alt1040.com/2010/11/cowboys-aliens-y-steven-spielberg-una-gran-pelicula-en-camino#more-93366

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.