lunes, 22 de noviembre de 2010

El día que tu perfil de Facebook se convirtió en un libro

Si tu vida es lo suficientemente interesante es posible que tengas entre manos un best-seller.

Solo tienes que ponerte en contacto con la gente de Ninuku Archivist para que convenientemente ordenado transformen tu perfil de Facebook en un libro. Un libro de verdad, ya sabes, esas cosas tamaño ladrillo que son duras por fuera y llenas de papelillos con letras por dentro. Tu vida puede ser tu obra.

Nuestra biografía puede que ya esté escrita y hasta ahora no habías caído en ello.

No tienes más que echar un vistazo al histórico de tu perfil de Facebook para ver como fechas, acontecimientos y personas pueden ir contando una historia en la que tú eres el principal protagonista.

Ninuku, que en idioma nativo norteamericano significa “malgastar dinero”, con tu autorización y a cambio de una cantidad de dinero más o menos razonable ($24 al año) convierten lo que aparece en la red social en capítulos del libro de tu vida en formato PDF para que tú posteriormente puedas imprimirlo, encuadernarlo y regalarlo a los amigos.

Por supuesto esos capítulos pueden estar aderezados con las fotografías en las que te hayan etiquetado tus amigos de Facebook y ya quedará al arbitrio de tu profusa vida social-virtual si esos capítulos se reunirán en libros cuatrimestrales, anuales… semanales (sal a la calle, chico).

En el futuro tendrás un motivo bien editado y encuadernado para avergonzarte de todo aquello en lo que malgastabas el precioso tiempo de tu ya lejana juventud. Pero ¿y lo bien que se lo pasarán tus nietos viendo tus batallitas? ─Antonio Rentero [Ninuku Archivist]

Fuente: http://www.gizmodo.es/2010/11/19/el-dia-que-tu-perfil-de-facebook-se-convirtio-en-un-libro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.