sábado, 13 de noviembre de 2010

Encuentro para bateristas, en Quilmes

Una para los bateristas de zona sur, o al menos, los que puedan acercarse. El encuentro es con inscripción previa, pero quizá, hoy estén a tiempo…

Este domingo 14, en la Casa de la Cultura, todos los músicos varelenses podrán asistir a una reunión en la que compartirán escenario con personalidades y participarán de clínicas, charlas técnicas y clases. Con inscripción previa

Este domingo 14 de noviembre a partir de las 15:00 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre 149), se llevará a cabo el "Encuentro de bateristas varelenses".

La secretaría de Relaciones con la Comunidad municipal informó que la jornada contará con "bateristas divididos en dos grupos: por un lado, aficionados al instrumento, nativos de nuestro distrito; y por otro, personalidades ya reconocidas en el ambiente musical, también abocados al arte de la percusión".

Además, se brindarán charlas de técnicas para conocer las diferentes maneras de tocar la batería, clínicas didácticas, clases y consejos particulares, entre otras propuestas.

El evento consiste en una clase abierta del profesor de batería Heber Vicente (baterista de Ruben Gaitan y Juanse Roll Band), en la que los presentes podrán participar, desde el instrumento, de una manera activa.

Cada baterista que desee participar, deberá inscribirse previamente y, el día del evento, asistir con su instrumento (traer su HiHat, redoblante y pie, bombo y pedal, alfombra, palos y banquillo).

Los interesados podrán anotarse en la Casa de la Cultura, en el grupo de facebook MBFV (movimiento de bateristas de Fcio. Varela), o llamando a alguno de los siguientes teléfonos móviles: 1141737641 (Mauro Petruchelli) y 1149465508 (Fabricio Ducuing).

Fuente: http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=104591&ffo=20101112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.