martes, 16 de noviembre de 2010

Google confirma Android Gingerbread y Nexus S

Menuda forma de arrancar el día! Basado en el (O debería decir “los”), Samsung Galaxy S, se confirma el sucesor del Nexus One!

Gracias Pablo Moretto por compartir la noticia.

nexus s tmobile 468x520 Google confirma Android Gingerbread y Nexus S

Eric Schmidt, nada menos que el CEO de Google, estuvo hablando durante el Web 2.0 Summit en San Francisco donde confirmó en cierto modo la salida inminente de Android Gingerbread al anunciar el Nexus S para T-Mobile, que será el primero en correr con Android 2.3.

Una de las novedades que se dieron también a conocer es que el nuevo móvil viene con soporte para NFC (Near Field Communications), una tecnología que se basa en ser gratuita, sin pagar licencias por su uso, vía P2P inalámbrico entre móviles. Incluso sirve para poder realizar pagos a través del teléfono, pudiendo reemplazar en un futuro el uso de las tarjetas de crédito -por lo menos en lugares como Estados Unidos donde pueden implementarse estos medios de pago-.

Respecto del Nexus S no se dieron detalles técnicos sobre sus características, y sólo parece explicar que, como ya habían avisado, no habría un Nexus Two y que el Nexus S sería el reemplazo natural. Tampoco se dio una fecha exacta de lanzamiento oficial, así que se espera salga en los próximos días.

Vía mobileburn

Fuente: http://www.celularis.com/noticias/google-confirma-android-gingerbread-y-nexus-s.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.