lunes, 22 de noviembre de 2010

Live Wallpapers para Android de TAT Mobile

TaT Mobile ha sacado tres live wallpapers para nuestros terminales Android., son: Artemia, Blue Range y Retro Pixels. Estos fondos son creados por esta empresa de forma gratuita para disfrute de nosotros. Para ello haremos una breve descripción y su QR-Code para descargar.

Artemia

Este livewallpaper podremos disfrutar del mundo submarino, podremos tocar algunos objetos pero también destaca de cambia en función del día, incluso responde cuando cargamos nuestro dispositivo.

Blue Range

Al igual que al anterior, este nos traslada en tierra firme, en donde podremos interactuar con todos los animales. A parte de ello podemos afectar a los árboles, a la tierra y las flores con el movimiento de nuestro teléfono. Destaca el efecto del rayo de sol cuando cargamos el teléfono.

Retro Pixels

Pero si te gusta el universo Pixel, este live wallpaper es perfect, ya que nos sumerge en el mundo pixelado. Su interacción destaca que cuando recibimos una notificación o mensaje las flores empiezan a florecer, caen si movemos el móvil y cuando llega la noche aparece la luna. Y este livewallpaper oculta cuatro secretos. ¿Cuáles serán?

A continuación un vídeo de presentación:

 

Los terminales que han sido probado son:

Samsung Galaxy S
HTC Desire
Nexus One
Motorola Milestone/Droid

Fuente: http://and.roid.es/live-wallpapers-de-tat-mobile.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.