sábado, 13 de noviembre de 2010

Nuevas extensiones oficiales de Google para Chrome

Por David Rubia

google calendar chrome Nuevas extensiones oficiales de Google para Chrome

Los usuarios de Google Chrome están de enhorabuena, sobre todo si usan Docs, Calendar o Youtube, ya que acaban de lanzar las extensiones oficiales de estos servicios para su navegador.

Una de las extensiones que han presentado es la de Google Calendar que sin duda puede resultar muy útil para las personas que tengan organizados todos sus eventos en este servicio de la empresa de Mountain View. Desde esta podemos ver los eventos que tenemos para los próximos días y también podemos crear nuevas citas para añadirlas a nuestro calendario.

La segunda extensión se llama YouTube Feed y su utilidad es estar al tanto de todas las novedades que tengamos en los canales a los que estemos suscritos directamente desde nuestro navegador. El icono nos muestra un contador de los nuevos vídeos que se hayan publicado de nuestros canales favoritos y pinchando sobre cada uno de ellos nos llevará a YouTube donde lo podremos visualizar.

La tercera extensión es Web Clipboard, la cual nos permite copiar textos e imágenes de forma muy sencilla. Su funcionamiento es como el que podemos tener en Google Docs y en este caso todo lo que copiemos desde nuestro navegador estará disponible en este servicio, algo que nos puede resultar útil cuando queremos copiar un texto para usarlo más tarde.

Como veis, extensiones muy sencillas y que vienen a acompañar las otras que había presentado anteriormente Google, que os recuerdo son Blog This!, Google Calendar Checker y News Reader. ¿Te parecen interesantes todas estas extensiones o echas en falta alguna característica más en ellas?

Vía: Google Chrome Blog

Fuente: http://alt1040.com/2010/11/nuevas-extensiones-oficiales-de-google-para-chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.