miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primus y Secret Chiefs 3, en sudamérica

En lo que parece ser el año de la música y el retorno a las grandes visitas internacionales, tendremos la posibilidad de ver al ex guitarrista de Mr. Bungle, uno de los proyectos más eclécticos de Mike Patton, vocalista de Faith No More.

A su vez, Primus, la banda liderada por el virtuoso del bajo y no menos delirante musical, Les Claypol, también estará de gira por estas tierras promocionando un nuevo disco, del cual podemos bajar un extracto gratuitamente.

Casualmente, o tal vez, no, ya que ante tantas visitas las agendas son muy ajustadas, Yes, luego de su gira por el interior de Argentina, retorna a la capital, el mismo día 3 de diciembre.

Hay para todos los gustos! :)

Imagen

Ex guitarrista de Mr. Bungle traerá su nuevo grupo

Trey Spruance se presentará con Secret Chiefs 3 el próximo 2 de diciembre en Santiago de Chile. La banda ofrecerá un show en el Teatro Nescafé de las Artes.. el grupo también llevará su espectáculo a Argentina, donde tocará junto a Primus.

Quien fuera el guitarrista y productor de la banda Mr. Bungle, Trey Spruance, presentará por primera vez en Chile su banda Secret Chiefs 3 en un show que se realizará el próximo jueves 2 de diciembre.
El concierto de los estadounidenses tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 horas.
Secret Chiefs 3 cultiva una amplia gama de géneros musicales que van desde el surf rock, pasando por melodías persas, árabes e hindúes, hasta el death metal y la electrónica.
Las eclécticas melodías del grupo, así como las líricas y los trabajos de arte en sus discos, encuentran sustento en una curtida filosofía teológica inspirada por autores e intelectuales europeos y de Medio Oriente.
Trey Spruance y compañía posteriormente viajarán a Argentina, donde se presentarán el 3 de diciembre en el marco del Festival Tribulaciones, donde compartirán escenario con Primus.
Las entradas para el show están disponibles a través del sistema Ticketmaster, con valores que van entre los 15 mil y los 27 mil pesos chilenos.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/ex-guitarrista-de-mr--bungle-traera-a-chile-su-nuevo-grupo/prontus_nots/2010-11-13/011237.html

Algunos videos:

Libros en Espanol 468x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.