jueves, 18 de noviembre de 2010

Se viene la remake de “El Vengador del Futuro”

Claramente, como se viene viendo, en Hollywood se acaban las ideas…

Colin Farrell estará en el remake de “Total Recall”

Farrell 300x400 Colin Farrell estará en el remake de Total Recall

Por Luis M. Álvarez

Se van consolidando nuestros temores pues Sony acaba de ofrecer aColin Farrell el personaje principal deTotal Recall”, la producción de Columbia Pinctures.

El actor irlandés se pondrá en la de Douglas Quaid, un hombre torturado por unos sueños recurrentes sobre el planeta Marte, y que fuera interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película dirigida en 1990 por Paul Verhoeven, “Total Recall”.

Tal y como ya informamos, Len Wiseman dirige a partir de un guión de Kart Wimmer que tiene como intención actualizar la fascinante historia original que escribiera Philip K. Dick en We Can remember It for You Wholesale. La imagen del actor irlandés ayudaría a ofrecer una imagen más contemporánea de la historia, así como ofrecer un contrapunto al personaje que interpretara Schwarzenegger.

En el reparto le acompañarían actores como Tom Hardy, a quien vimos recientemente en la controvertidaInception” o en “RocknRolla”; yMichael Fassbender, cuyos últimos estrenos han sido “Jonah Rex”, “Centurion”, “Fish Tank” o “Ingourious Basterds”.

No deja de parecerme curioso que cuando el reparto de la versión del holandés Verhoeven estuviera repleta de actores estadounidenses, el californiano Wiseman parece inclinarse por un reparto completamente europeo. Por otro lado, lo que de verdad me suscita mucho más interés es saber quien va a sustituir a Rachel Ticotin y, sobre todo, a Sharon Stone, que supo rentabilizar a la perfección su breve aparición en pantalla.

Antes de ver a Colin Farrell correteando por los áridos paisajes de Marte, podremos verle en la próxima película dePeter Weir, “The Way Back”, lista para estrenar el 21 de enero de 2011, y cuyo tremendo tráiler ya tuvimos el placer de disfrutar.

Vía: Variety | Foto: Radio America

Fuente: http://extracine.com/2010/11/colin-farrell-en-total-recall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.