sábado, 6 de noviembre de 2010

Twitter y su línea de vinos propios

Quiero ver la cara de más de un Sommelier cuando esto sea un hecho…

 

Twitter no frena su avance y ahora lanza su propio vino

La red social se asoció con firmas vinícolas para producir su bebida. Parte de lo recaudado será para una fundación que ayuda a niños con pocos recursos

05-11-2010 | El avance de Twitter no encuentra un freno. De hecho, ya está en las computadoras, en los celulares y, próximamente, incluse llegará hasta las copas de vino.

La red social anunció su iniciativa "Fledging Wine", por medio de la cual hará botellas de vino estilo Pinot-Noir y Chardonnay, producidas en las costas de California, dentro de las vinaterías Amber Ridge, La Encantada y Doctor.

Cada envase de vino, cosecha de agosto 2010, tendrá un precio de u$s25, mientras que la caja con 12 botellas costará 240 dólares.
Por cada botella, la firma tecnológica donará u$s5 a la fundación Room to Read, organización sin fines de lucro que ayudará a niños con bajos recursos de India con libros, bibliotecas y programas de alfabetización.

"Como una compañía que apenas lleva 1% de camino recorrido, buscamos siempre un impacto a largo plazo en el mundo. Esta iniciativa abarca dos de nuestras principales ideas: dar información y subrayar la importancia del poder de la comunicación en una forma positiva", aseguraron Biz Stone y Evan Williams, fundadores de la red social.

Los ejecutivos de la empresa comentaron que los esfuerzos de Room to Read ayudarán a los niños profundamente e incluso, le darán crecimiento a futuro a la red social.

Room to Read fue fundada hace 10 años en la India por John Wood, un ejecutivo de Microsoft interesado en integrar a pequeños con bajos recursos a procesos tecnológicos actuales.

Actualmente, ya ha instalado en la India más de 10.000 bibliotecas y ayudado a más de 10.000 niños con más de siete millones de libros, informó el sitio web CNNExpansión.com

 

Fuente: http://www.todoenunclick.com/Notas/nota.php?kenota=31503

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