jueves, 2 de diciembre de 2010

2x1: Discos rígidos externos, para todas las edades…

Hace unas semanas salieron al mercado éstos 2 dispositivos, que hoy les traigo para agregarlos a su lista de navidad.
Yo aún no me decido por cual… :)

Guarda tus archivos del presente, pasado y futuro en el disco duro Delorean

El 25 aniversario de la genial película de culto Regreso al Futuro nos está trayendo miles de recuerdos en forma de merchandising retro, pero lo que tenemos aquí es fantástico. Si un modelo con todo lujo de detalles del Delorean de la película a escala 1:18 ya es algo genial, ¿por qué no mejorarlo aún más añadiéndole un disco duro?

Se trata de un producto creado por la compañía Flash Rods y en su interior alberga un disco duro Seagate de 500GB y con conexión USB 2.0 cuyo cable se conecta directamente a la parte trasera del mismo.
La lástima es que cuesta 250 dólares y ni siquiera trae condensador de fluzo, pero eso sí, el nivel de detalle es increíble. Me pregunto si es posible aumentar las revoluciones del disco duro hasta que pueda viajar al pasado y poder enviarme el capítulo final de Perdidos para no malgastar tantas horas de mi vida…— Dani Burón [FlashRods]
 

Playboy pone todas sus revistas desde 1953 en un disco portátil


Playboy anunció que planea vender un disco duro de 250GB con todas sus revistas, desde 1953 al 2010. La compañía se está asociando con Bondi Digital Publishing, que se especializa en la distribución digital de contenido, para esta tarea. El Playboy Cover to Cover Hard Drive tendrá un precio de $300 y este dispositivo portátil USB permite a los usuarios buscar, ver, explorar y organizar más de 650 Playmates y más de 100.000 páginas de contenido. El disco de alto desempeño con chasis de aluminio de 3x5 pulgadas entra fácilmente en una maletín o bolsillo, e incluye 200GB de espacio libre para almacenar otros documentos.
Noticias como estas claramente demuestran que todos los medios escritos están pasando por tiempos difíciles, y las compañías que quieren seguir siendo rentables tienen que elegir algún tipo de distribución digital para mantener y atraer nuevos clientes. Playboy claramente espera que este lanzamiento incremente sus ventas y aumente la popularidad de su revista.

“Esta es la primera vez que Playboy, una de las marcas más influyentes del mundo, ofrece todos sus archivos en un solo lugar,” expresó Murat Aktar, co-fundador de Bondi Digital Publising, en una declaración. “Nosotros estamos orgullosos de trabajar con Playboy para ofrecer más de cinco décadas de artículos, entrevistas con celebridades y asombrosas fotográficas de una nueva manera totalmente nueva.”

Fuentes: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41372-playboy-pone-todas-sus-revistas-desde-1953-en-un-disco-portatil.html - http://www.gizmodo.es/2010/11/24/guarda-tus-archivos-del-presente-pasado-y-futuro-en-el-disco-duro-delorean.html

Save up to 45% off our Holiday Gift Guide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.