sábado, 11 de diciembre de 2010

Adobe actualiza Camera Raw y Lightroom

adobe Adobe actualiza Camera Raw y Lightroom

Aunque ya hace un tiempo estaban disponibles las versiones release candidate, el día de ayer Adobe ha liberado las versiones definitivas para la actualización deCamera Raw 6.3 y Lightroom 3.3, en sus versiones para Windows y MacOSagregando entre las novedades más destacadas, el soporte para quince cámaras que han sido lanzadas recientemente y además de la compatibilidad con todos estos modelos.

Las nuevas versiones de los programas también incluyen perfiles para más de 60 objetivos de los fabricantes Nikon, Canon, Pentax y Sigma. La actualización es gratuita y se puede realizar de forma automática mediante los mecanismos de actualización en Photoshop y Lightroom.

Acá les dejo la lista completa de las nuevas cámaras compatibles:

Canon PowerShot G12,
Canon PowerShot S95,
Nikon D7000,
Nikon Coolpix P7000,
Nikon D3100,
Olympus E-5,
Panasonic DMC-GF2,
Panasonic DMC-GH2,
Pentax K-5,
Pentax K-r,
Samsung NX100,
Samsung TL350 (WB2000),
Sony A560, y
Sony A580.

En el blog de Adobe pueden ver la lista completa de los objetivos que han recibido soporte en estas nuevas actualizaciones de Camera Raw y Lightroom. Aparte también está disponible una nueva versión del Photoshop CS512.0.2 que el propio programa se encarga de actualizar, incluyendo el nuevo Adobe Camera Raw 6.3.

Y para complementar, Adobe también ha dejado a disposición del usuario la posibilidad de la descarga gratuita de Lens Profile Downloader 1.0, una aplicación que es compatible con Camera Raw y Lightroom, y que permite buscar, descargar, comentar y calificar todos los perfiles de corrección de lentes que tiene la comunidad de usuarios de Adobe.

Fuente: http://altfoto.com/2010/12/adobe-actualiza-camera-raw-y-lightroom

Save up to 45% off our Holiday Gift Guide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.