sábado, 18 de diciembre de 2010

Call of Duty: Black Ops recibe mejoras de desempeño

Buenísima noticia para los que no lo jugaron, a los cuales se los recomiendo, pero no tan buena para los que ya lo pasamos… Personalmente, la ansiedad me puede ante éstos lanzamientos…

A pesar de buenas ventas durante sus primeros días, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops no ha sido exactamente el más tranquilo. Muchos usuarios se quejaron de fallas y problemas de desempeño que hacian que el juego sea poco disfrutable e injugable para otros. Treyarch ha estado trabajando para solucionar esos inconvenientes y la noche de ayer el desarrollador saco un parche masivo para los usuarios de PC.

La lista de cambios es bastante larga – por lo menos en comparación a parches anteriores para Black Ops. Esta actualización mejora el desempeño para maquinas con procesadores de dos núcleos, junto con otras “optimizaciones de desempeño adicionales.” También hay una solución para congelamientos al azar bajo ciertas configuraciones, una opción para el pre-cacheo de todos los shaders durante el tiempo de carga, entre otras cosas.

Las versiones de Black Ops para el Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron parches similares hace unos días, solucionando varias fallas multiplayer, exploits y desbalances. Los usuarios de PC deberían recibir la actualización de manera automática a través de Steam. Aquí está la lista de cambios completa.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41620-call-of-duty-black-ops-recibe-mejoras-de-desempeno-.html

Ultimate Game Card - Buy Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.