jueves, 9 de diciembre de 2010

Cate Blanchett y otras incorporaciones al reparto de “The Hobbit”

cate blanchett Cate Blanchett y otras incorporaciones al reparto de The Hobbit

Cate Blanchett volverá a ser Galadriel en el proyecto de Peter Jackson que adaptará en dos películas la novela deJ.R.R. Tolkien, “The Hobbit”, a partir de un guión del propio Jackson en colaboración con Fran Walsh y Philippa Boyens, colaboradores habituales, además de la incoporación de Guillermo del Toro.

Cate es una de las actrices con las que más me gusta trabajar y no podría estar más excitado con poder contar con ella de nuevo para el personje al que tan hermosamente dio vida en los filmes previos.

Así se manifestava Peter Jackson ante el retorno de la actriz británica a las Tierras Medias. El cineasta se mostraba igualmente encantado con la incorporación del actor sueco Mikael Persbrandt, que confiesa era su primera opción para interpretar a Beorn, desde que le vio leyendo para el papel. Además de las incorporaciones confirmadas previamente, junto a ellos también se unen Ken Scott —-que ha participado en “Charlie Wilson’s War“—- que interpretará al enano Lord Balin; Sylvester McCoy —-de la serie “Doctor Who“—-, que interpretará al mago Radagast el Marrón; Ryan Gage —-conocido por “Outlaw” o la serie “Doctors“—- que hará de Drogo Baggins; y el actor neozelandés Jed Brophy —-que ya participara en “The Lord of the Rings: The Two Towers” y “The Lord of the Rings: The Return of the King”, además de en “District 9“—-en el papel del enano Bifur.

reparto hobbit e1291780913840 Cate Blanchett y otras incorporaciones al reparto de The Hobbit

Tras recibir luz verde y establecerse la fecha de inicio de rodaje para febrero de 2011, las fechas del estreno quedan marcadas para diciembre de 2012, “The Hobbit: Part 1”, y diciembre de 2012, “The Hobbit: Part 2. La suculenta tarta se repartirá entre New Line Cinema y MGM, con una porción para Warner Bros Pictures que se encargará de la distribución nacional, con un un trocito extra para MGM, que se encargará de la distribución internacional. Peter Jackson utilizará revolucionarios efectos especiales para dar vida a una de las más queridas novelas de J.R.R. Tolkien, cuyas dos partes estarán rodadas en Digital 3-D, utilizando las más novedosas tecnologías, tanto en cámaras como en sonido, para proporcionar al espectador de toda una inolvidable experiencia.

Vía y Fotos: Collider

Fuente: http://extracine.com/2010/12/eparto-de-the-hobbit

Holiday Daily Deals at the A&E Shop - New offers everyday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.