martes, 7 de diciembre de 2010

George Lucas quiere resucitar a los muertos

george lucas George Lucas quiere resucitar a los muertos

Si hay un ejemplo a lo largo de la historia del cine de uncineasta que haya pasado de ser admirado a ser odiado por sus mismos fans ese es, sin duda, George Lucas. El que creara el mayor icono de la cultura geek de todos los tiempos, “Star Wars”, lleva años hundiendo su imagen de manera alarmante. Primero fueron reediciones y precuelas de su saga galáctica. Luego nos trajo otro “Indiana Jones” con el que muchos no estaban de acuerdo (aunque he de reconocer que a mí me gustó), hace poco nos enteramos que seguiría explotando su gallina de los huevos de oro, esta vez en 3D, y ahora le ha dado por resucitar a los muertos.

No se sabe nada oficialmente que confirme el rumor, pero según Mel Smith, Lucas habría comprado los derechoscinematográficos de grandes estrellas del cine, ya fallecidas (ah pero ¿eso se puede comprar?) con la intención de usar las nuevas tecnologías de la imagen para ponerlos a todos juntos en una misma película. Una especie de “The Expendables” del cine clásico. ¿Os imagináis una película con Bogart, Marilyn, Welles, Dean…? Sería un sueño para todo cinéfilo, pero lógicamente, no de esta manera.

No sabemos, repito, la veracidad de esta información, por lo que habrá que cogerla con pinzas. Todo ha salido de una entrevista a Smith, al que Lucas le escribió y produjo “Radioland Murders”. Smith por lo visto no salió muy contentocon la experiencia y en la entrevista se le ha calentado la boca hablando de su productor. Ha soltado perlas sobre Lucas del estilo de “no entiende la comedia”, o que “está obsesionado con las CGI”. Bueno, tampoco ha dicho nada que no supiésemos ya. Ha sido en este contexto en el que ha hablado de la afición necrófila de Lucas, por lo que no sabemos si tiene información de primera mano, o simplemente, trata de tirar tierra sobre el director de “Star Wars”.

Vía: Collider Foto: Vayacine

Fuente: http://extracine.com/2010/12/george-lucas-quiere-resucitar-a-los-muertos

MegaMind Movie Posters Now Available at Movie Poster Shop.com - 468x60 Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.