domingo, 5 de diciembre de 2010

Google Chrome 8, disponible

Google ha anunciado que ya se puede descargar la nueva versión estable de su navegador web, Chrome 8, que se presenta al público después de haber solucionado 800 bugs.

Esta versión incluye dos novedades principales, la primera es que viene con lector de PDF integrado, al igual que ocurre con el navegador de Apple, Safari. Esta novedad permite leer este tipo de archivos sin tener que usar otra aplicación.

Además, esta nueva funcionalidad está incluida en un “sandbox” para aumentar la seguridad del navegador.

Los desarrolladores han señalado que Chrome 8 también incluye soporte para Chrome Web Store (la tienda de aplicaciones online anunciada por la compañía el pasado mes de mayo) aunque esto no ha sido anunciado directamente por la compañía y el acceso aún no está disponible.

En esta nueva versión se han solventado hasta 800 fallos de seguridad, entre los que estarían algunos importantes como los que afectaban a imágenes SVG y XPath, así como otros exploits centrados en los vídeos.

La versión estable de Chrome 8, que aparece con la numeración 8.0.522.215, ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linuxaquí.

vINQulos: Electronista, Google

Fuente: http://www.theinquirer.es/2010/12/03/ya-esta-disponible-chrome-8-con-lector-de-archivos-pdf.html

Ultimate Game Card

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.