viernes, 17 de diciembre de 2010

Jon Favreau no dirigirá “Iron Man 3”

Una lástima, tan bien que venía… Bueno, solo esperemos que no tome la posta Joel Schumacher, como con la saga de Batman de los 90s…

080307 jonfavreau2 Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

Cintas de súper héroes. Muchas cinta de súper héroes. Así más o menos ha sido la tónica de los últimos años en el mundo del cine. Y no nos quedamos sólo en eso, claro que no. Ya que varias de ellas tienes secuelas. Como las películas de “Iron Man”, que ya van por su segunda y con una tercera en camino, pero hey, tenemos noticias al respecto. ¿Recuerdan que el director que ha estado a cargo de traer de vuelta a la vida a Tony Starkes el gran Jon Favreu? Supongo que sí. La cosa es que, de primera fuente, nos ha llegado la noticia de que este caballero ha dicho que no seguirá haciendo más películas del héroe de la armadura roja. ¿Por qué? Varias razones. Vamos analizando para ver si entendemos esta triste decisión para muchos de nosotros.

Jon Favreu venía como avión. Las cintas de “Iron Man” fueron excelentes e incluso, como nos contó Carlos ayer, la segunda parte está entre los 15 finalistas para mejores efectos especiales en la próxima ceremonia de los Oscar. Todo muy bien. La cosa es que Jon, vía su cuenta de Twitter, comentó que ya no estaría para dirigir la tercera secuela. Así, escueto y directo. ¿Quieres saber porqué? Vamos con los detalles que el director soltó en una entrevista con Los Angeles Times.

Marvel y yo hemos crecido juntos. Los años que hemos pasado han sido de mucha experiencia. Kevin [uno de los mandamases de Marvel] tiene todo bajo control en cuanto a las franquicias que se vienen y estoy feliz de haber tenido la oportunidad de darle vida a los personajes de Iron Man. Kevin y yo hemos disfrutado mucho de lo que nos ha tocado vivir con estas cintas. Espero ver qué pueden hacer otros jugando con este mismo mundo.

Además de estas declaraciones, y como afirma el sitio /Film, Favreau ve este quiebre como una “graduación” más que como un “divorcio”. Algo totalmente positivo tomando en cuenta que el director se encuentra actualmente trabajando en otros proyectos, que lo volverán a tener ocupado por mucho tiempo más. Es cosa de evolución, chicos. Y, asumo, no debemos tener pena. Jon ha elegido un buen camino a seguir, sobre todo tomando en cuenta que cuando uno quiere crecer hay cosas que tiene que dejar atrás.

Esperemos que todos sus nuevos proyectos le resulten y le deseamos toda la suerte del mundo. Ahora. ¿Qué va a pasar, entonces, con la próxima Iron Man? ¿Quién estará a cargo? Ésas son cosas que tendremos que ir viendo en el camino.

Vía: /Film | Foto: Mtv

Fuente: http://extracine.com/2010/12/jon-favreau-no-dirigira-iron-man-3-los-comos-y-porques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.