jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuevo reproductor de música para Android (En desarrollo), listo para su descarga

gingerbread musica El nuevo reproductor de música en el que está trabajando Google listo para su descarga

Desde hace mucho se viene hablando del gran cambio estético que sufrirá Android y que muchos o casi todos esperábamos ya para la versión última presentada, Gingerbread. Ahora parece que este cambio visual del sistema no llegará hasta Android 3.0. Lo cierto es que desde principios de año, en el pasado Google I/O, vimos como el reproductor de música que aparecía en algunas demostraciones era totalmente distinto del que existe ahora en Android y como su aspecto era muy similar a la galería multimedia que se incorporó con Android 2.0.

Esto parecía significar que la interfaz nueva en la que se estaba trabajando estaba basada en este tipo de transparencias y efectos, pero como decimos al principio, aún seguimos sin noticias de esta remodelación estética.

Desde ayer un usuario de XDA puso a disposición de la comunidad esta aplicación en la que está trabajando Google. No es 100% operativa pero casi y en teoría se puede instalar en cualquier dispositivo, aunque yo no he podido hacerlo en un Nexus One sin root con rom original.

Para instalarla o por lo menos intentar instalarla, la tenéis que descargar desde aquí, copiarla en la tarjeta micro SD y mediante un gestor de archivos pulsarla e instalarla como cualquier aplicación más. Lo primero y recomendable antes de instalarla es hacer una copia de seguridad de la aplicación anterior.

Podríamos ir dejando un comentario con el modelo de teléfono, rom y si se ha podido instalar o no. A continuación os dejo un vídeo en donde vemos la aplicación ejecutándose.

La aplicación es muy parecida a la galería multimedia y vemos como incluso las canciones y álbumes se agrupan como los conjuntos de fotografías en pilas. Lo que parece que no cambia, o por lo menos por ahora, son las tres pestañas y la disposición en vertical de los elementos.

Aquí el vídeo de la demo en el pasado Google I/O

Visto aquí

Fuente:: http://www.androidsis.com/el-nuevo-reproductor-de-musica-en-el-que-esta-trabajando-google-listo-para-su-descarga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.