miércoles, 29 de diciembre de 2010

Posibles villanos para “The Avengers”

the avengers Posibles villanos para The Avengers

Nos llegan noticias del nuevo proyecto que se está preparando sobre “The Avengers”. Parecía difícil que finalmente pudiera salir adelante, sobre todo por el enorme elenco de actores y superhéroes que requería la cinta, pero cada vez conocemos más datos sobre la forma que tendrá la cinta definitivamente.

Una vez conocido el reparto principal, destacando a Robert Downey Jr.como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans interpretando aCaptain America o Scarlett Johansson como Black Widow, esta vez le toca el turno a los posibles villanos contra los que tendrían que luchar en la película.

Ya os adelantamos que el rodaje tendría lugar en Nuevo México entre Abril y Septiembre del año que viene, todo ello bajo la dirección deJoss Whedon. Pues bien, recientemente hemos conocido, por el periódico local de Albuquerque, donde residen los estudios que albergarán el rodaje, algunos rumores sobre los que podrían ser los malvados de la película, aunque la información no se puede confirmar de la misma manera que los actores que interpretarán a los superhéroes.

Según este periódico:

El guión de “The Avengers” será una mezcla de “Iron Man”, “Thor” y “Captain America”, y en su historia veremos batallas con dos razas de alienígenas: los Skrulls y los Kree

Es decir, que si hay unos cuantos buenos, también nos encontraremos con unos cuantos malos. No sabemos cómo han conseguido esta información, y aunque aún no se ha confirmado la presencia de estas dos razas como antagonistas, la red se está haciendo eco de estos rumores y cada vez se están tomando más en serio.

Para los neófitos, entre los que reconozco que me encuentro, los Kree, también conocidos como los Ruul, son una raza extraterrestre ficticia con una mentalidad militar científicamente avanzada creados por Marvel Comics. Su primera aparición en una página fue en Fantastic Four vol. 1 #65 —Agosto de 1967—. Los Skrulls por su parte son una raza extraterrestre ficticia capaz de cambiar de aspecto, también dentro del universo Marvel. Aparecieron por primera vez en Fantastic Four vol. 1, #2 —Enero de 1962—. Ambos fueron ideados por Stan Lee y Jack Kirby.

Sinceramente, no se hasta qué punto podríamos tomar estos datos como verídicos. Aunque finalmente sean ciertos, me parece que la película necesita unos antagonistas de peso, con nombre propio como el Doctor Doom o Apocalipsis. ¿Vosotros a quién elegiríais?

Vía: Ain’tItCoolNews | Foto: Jspotpanama

Fuente: http://extracine.com/2010/12/posibles-villanos-the-avengers

MegaMind Movie Posters Now Available at Movie Poster Shop.com - 468x60 Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.