viernes, 10 de diciembre de 2010

Samsung Galaxy S recibiría actualización a Android 2.3

al igual que LG quien salió a decir que el LG Optimus podría actualizarse a Android 2.3 pero por el momento sin confirmar nada, Samsung también estaría en proceso de evaluación para ver que harán con el nuevo Android 2.3 que acaba de presentarse de forma oficial.

Por un lado, gente de Samsung en Reino Unido, salieron a decir que todavía no es seguro si los dispositivos de la compañía recibirán o no la nueva versión, Android 2.3 Gingerbread.

Samsung Galaxy S Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy S recibiría actualización a Android 2.3

Pero por el otro, desde Samsung Mobile India salieron a decir directamente que “Gingerbread estará disponible para los usuarios de Samsung Galaxy S.

Todavía yo no estaría tan seguro porque no hubo un verdadero pronunciamiento oficial al respecto y habrá que ver que pasa en las diferentes regiones (además de que muchos Galaxy S recién están esperando el update de 2.2). A su vez, habrá que estar atento para ver que pasa con otros Samsung Android de gama media. Recuerden que ya desde Google aclararon que Android 2.3 no tiene requerimientos mínimos de procesadorasí que “no hay razones técnicas para que los dispositivos corriendo Froyo no sean actualizables” y todo depende de lo que decidan hacer los fabricantes.

Vía UV

Fuente: http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-s-actualizacion-android-2-3.php

Discount 8% Laptop ac adapters and batteries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.