miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se estrena Google Earth 6, ahora con arboles 3D

Google ha estrenado Google Earth 6, el cual ofrece varias mejoras importantes. Primero que nada, Street View ahora tiene una mayor integración con Google Earth y los usuarios ahora puede volar desde el espacio a la calle que deseen, siempre y cuando haya imágenes de Street View. Para hacer esto tienes que seleccionar el icono Pegman que está en la parte derecha junto con los controles de navegación y arrastrarlo donde sea que veas una calle resaltada en azul.

Google también ha agregado imágenes históricas, las cuales permite a los usuarios ver imágenes la apariencia de un lugar a través del tiempo (desde 1945 hasta el presente). Ahora también es más fácil ver donde hay imágenes históricas: cuando vuelvas a un área donde está disponible, la fecha de la imagen más temprana aparece en la barra de estatus como una opción la cual puedes seleccionar en la parte inferior de la pantalla.

Por último Google Earth ahora tiene arboles en tres dimensiones para hacer que los ambientes sean más realistas. Google dice que docenas de especies de árboles han sido representadas en varios parques y espacios públicos. El gigante de las búsquedas ha plantado más de 80 millones de arboles virtuales en lugares como Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco, Tokio y espera agregar muchos más.

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41350-se-estrena-google-earth-6-ahora-con-arboles-3d.html

Holiday Daily Deals at the A&E Shop - New offers everyday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.