domingo, 5 de diciembre de 2010

Se viene la remake de “Los Tres Chiflados”

Que cosa extraña esto de las remakes, tributos, versiones, o como quieran llamarlas… No se salva nadie!

ThreeStooges e1291337431663 The Three Stooges por fin para los hermanos Farrelly

20th Century Fox se hace cargo del preciado proyecto de los hermanos Peter y Bobby Farrelly centrado en The Three Stooges, pospuesto por MGM a causa de sus problemas financieros y programado, finalmente, paracomenzar a rodar en marzo de 2014.

Conocidos en Hispanoamérica como Los tres chiflados, esta formación cómica estadounidense se hiciera famosa por unos cortometrajes en los que cultivaban el lado más salvaje y violento delslapstick. A pesar de que su actividad se prolongara desde 1922 hasta 1970, lo más probable es que las nuevas generaciones no estén familiarizadas con Larry, Moe yCurly, por lo que la película, emulando el formato de sus cortometrajes, estará dividida en tres segmentos de 27 minutos que también tendrán un continuación argumental y explicará la gestación del grupo.

Lo haremos con la mejor gente posible. Sentimos que ninguna estrella es demasiado grande para una audición sin importarnos quien sea, tenemos que verle en el papel. Esto no es “The Flinstones”. Tienen que ser Moe Howard, Larry Fine y Curly howard, y podría ser una gran estrella o alguien desconocido.

Los hermanos Farrelly comenzarán con el casting de la película partiendo de Benicio Del Toro, interesado en el papel de Moe. Previamente iba a tener como compañeros a Sean Penn, en el papel de Larry, y de Jim Carrey en el de Curly, peroambos se apearon del proyecto a causa de los retrasos —-habría sido muy curioso e interesante verlos a los tres juntos. Richard Jenkins es uno de los actores al que le van a tirar los tejos para interpretar al director del orfanato donde son recogidos los tres chiflados al nacer, según Deadline.

Habrá tortas sin parar, más en el tono de “Dumb and Dumber” que ninguna otra película que hayamos hecho. (…) Nuestro objetivo son 85 minutos de risas en una película que será muy respetuosa con quienes eran los Stooge. Es de lejos el proyecto más arriesgado que hemos hecho, sin duda, pero es también uno de los más cercanos a nuestro corazón.

Tras colaborar en el guión de “Me, Myself & Irene” y actuar en algunas películas del más puro estilo slapstick, Mike Cerronese encargará del guión. Earl Benjamin, que vela por el legado de los Stooge y que también es el hijastro de Joe DeRita, que fuera el sexto miembro de la formación, será el productor ejecutivo de la película.

 

La película sobre The Three Stooges se gestó en Columbia Pictures, que había producido los cortometrajes clásicos de los años treinta, para rebotar de estudio en estudio pasando de Warner Bros hasta MGM. Dado que los Farrelly se habían asentado en la Fox, tiene sentido que el estudio se interesara, tarde o temprano, en hacerse con un proyecto tan codiciado y querido por ellos.


Vía: The Wrap | Foto: Desk Picture

Fuente: http://extracine.com/2010/12/proyecto-the-three-stooges

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.