sábado, 22 de enero de 2011

2x1: Primeras imágenes de “X-Men First Class”

¿¡Primera imagen de “X-Men: First Class”!?

X Men First Group 300x149 ¿¡Primera imagen de X Men: First Class!?

Bueno, no estamos del todo seguros, aunque el hecho de que provenga de una página como Dayly Blam para luego ser levantado por otra página como Empire Online nos dan la pauta de que no se trata de cualquier cosa y de que esto corresponde a una novedad dentro del mundo de las películas y de las muchas, muchas adaptaciones que ha habido en el último tiempo de varias de nuestras colecciones de historieta favoritas. Y si en favoritas estamos, no tenemos que dudar ni un segundo a la hora de avisar que ya se encuentra online la primera imagen de la venidera “X-Men: First Class”.

Ahora, por ser la primera imagen no-oficial, debemos tener en cuenta una serie de elementos determinantes: no todo parece muy bien trabajado, las imágenes no son fieles al ciento porciento, no sabemos si puede haber modificaciones de último momento que lleven nuestras intenciones de haber visto por primera vez a los héroes en cuestión a la basura, etc. Sin embargo, el hecho de que haya repercutido en varias páginas web nos puede servir de indicio para confiar en lo que vemos y sentirnos efectivamente más tranquilos.

De izquierda a derecha, entonces, lo que vemos es lo siguiente: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Beast, Lucas Till comoHavok, Zoe Kravitz como Angel, Jennifer Lawrence como Mystique y James McAvoy como el Professor Charles Xavier. Una lista más que excitante a la hora de pensar lo que sera para la historia del cine el primer grupo de X-Men.

El enemigo esperado: el mítico Sebastian Shaw, interpretado por Kevin Bacon, quien seguramente urdirá entre las sombras un siniestro plan para luego apoderarse del grupo, aunque es claro que a la única persona a la que terminará convenciendo es a Emma Frost, quien seguro que va a realizar su viaje hacia el lado oscuro al relacionarse con el padre fundador del Círculo Interno el Hellfire Club, uno de los enemigos más contundentes de los X-Men dentro de la historieta. Si bien Emma Frost pasará luego a engrosar la lista de miembros de la Patrulla X —- todavía me sale por los poros las largas lecturas a las historias publicadas en español —-, tiene que sí o sí atreverse a su lado oscuro para conformar ese personaje tan interesante que conforma en la actualidad. Les dejo la imagen para que vayan viendo qué es lo que les parece: desde mi perspectiva, tenemos que esperar la imagen oficial como para poder dar una opinión un poco más certera.

X Men First Class ¿¡Primera imagen de X Men: First Class!?

Vía/Foto: Empire Online

Fuente: http://extracine.com/2011/01/primera-imagen-de-x-men-first-class

 

Professor X y Magneto 300x200 ¡Más imágenes de X Men: First Class

Parece que cuando salen una salen todas, casi como las cucarachas o las rachas de mala suerte —- un verso del que me percaté, pero lo dejo casi por una cuestión de elegancia —-. Y no, no estamos hablando de seres con complejas mutaciones corporales —- Beast, sí, pero tantos otros en la lista… Pienso en Masque, enemigo de los X-Men, un Morlock con la habilidad de deformar rostros y portar él mismo un rostro deforme —- o con muchísima suerte —- Longshot, quien no era estrictamente un mutante pero posee la habilidad de cambiar las probabilidades a su favor —-, sino de las imágenes de la venidera“X-Men: First Class”, que después de haber tenido el primer adelanto ahora cuenta con una serie de tres fotografías para el disfrute de la gran audiencia.

En ellas, podremos ver más de cerca a Magneto, interpretado por Michael Fassbender, y al Professor Charles Francis Xavier, interpretado por James McAvoy, además de contar con la primera aparición de Kevin Bacon haciendo del malo de la cinta, el genial Sebastian Shaw, Rey Negro del Círculo Interno del Hellfire Club.

Son muy interesantes los comentarios que aparecieron en el LA Times por parte del director, Matthew Vaughn, y del ya citado McAvoy. El primero habla con respecto a lo que es pasar del mundo indie al mainstream:

Nunca trabaje bajo tanta presión de tiempo. Lo bueno de estar en el mercado independiente es que nunca supe siquiera si iba a tener distribución. Estoy acostumbrado a terminar un filme y después cruzar los dedos para ver si a alguien le gusta. Esto es hacerlo totalmente diferente. Definitivamente tenemos una fecha de estreno y debemos llegar a ella.

McAvoy, por otro lado, habla de lo que es ponerse en los zapatos de un personaje interpretado por el mismísimo Patrick Stewart:

Esto es una precuela, no un reboot, así que soy el mismo personaje, sólo que más joven, y el reto para mí y para Michael Fassbender es mostrar a la misma persona en un momento diferente de su vida, mostrar a alguien antes de convertirse en el malo de la película, o en el santo. Charles Xavier no fue siempre un monje, esta suerte de persona desinteresada de sí misma, asexuada en la que termina convirtiéndose.

Los dos comentarios son muy interesantes. Por parte de Vaughn, es realmente un reto pasar a una producción mayor en donde se tienen que cumplir fechas límite demasiado ajustadas: esperemos que eso no afecte el producto final —- ahí es donde todo me molesta: hablamos de “producto” y no de “obra”, pero bueno, esto es un mercado con sus reglas —-. Por el lado de McAvoy, el reto del personaje y la distancia que plantea con lo que terminará siendo: muy interesante.

Les dejo la última imagen y la galería de fotos para que puedan disfrutar de estos pequeños adelantos de lo que se viene: Nuff Said!!!

Sebastian Shaw y Emma Frost ¡Más imágenes de X Men: First Class

Professor X y Magneto 100x100 ¡Más imágenes de X Men: First Class
Sebastian Shaw y Emma Frost 100x100 ¡Más imágenes de X Men: First Class
The X Men 100x100 ¡Más imágenes de X Men: First Class

Vía/Foto: Empire Online

Fuente: http://extracine.com/2011/01/mas-imagenes-de-x-men-first-class

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.