lunes, 10 de enero de 2011

3x1: Angry birds en la vida real

El famoso actor Neil Patrick preparó el escenario de los Video Game Awards, con gallinas, una gran tirachinas y cerdos verdes con cascos, para jugar Angry Birds en la vida real. El panorama parecía perfecto para un lanzamiento certero cuando por obvias razones se interrumpe la espectacular ocasión de ver a un hermoso pollo catapultado hacia la destrucción, no te pierdas este divertido video de Angry Birds Live:

Por otro lado, en china…

angry birds en la vida real_shsc-01

¿Sería divertido jugar Angry Birds en la vida real?

Probablemente no.

Ver a esos pobres pajarracos estrellarse contra las barreras de los cerdos o a estos explotar ante los ataques de las aves sería algo violento.

Claro, con muñecos de peluche cambia la cosa. Se antoja… interesante.

Y para finalizar el 3x1, una no menos curiosa…

El juego mas popular Angry Birds, según iTunes, se lanzo al principio para el iPod Touch y iPhone. Pero ahora se ha extendido al iPad, móviles con OS Androide y en la misma Mac App Store. Hasta la fecha ha vendido 66.5 millones de descargas únicas y por lo mismo es el juego mas descargado/popular en la mayoría de los países con App Store. Mas otros millones de descargas hechas en móviles con Jailbreak (yo me cuento en estos cuantos millones he he he).

La cosa no es que sea solo un éxito digital ni en solo EUA, si no que, ya se esta viendo comercializado en productos físicos alrededor del mundo, como lo podrás ver en la pagina oficial. Hasta ya han propuesto hacer películas con dichos personajes del juego. Pero para eso hace falta mucho y por lo que ahora escribo es que en el CES que actualmente esta en Las Vegas, han mostrado un juego de mesa de dicho juego. Aun no esta a la venta pero en el vídeo la promotora menciona que estará en tiendas este Mayo 2011. 

En verdad estoy curioso sobre la película y de su trama. Sobre todo porque es de un videojuego de un mercado no tan prometido en esa rama. Por ahora estaré pasando el juego, ya que, me falta aun muchos niveles por superar. :)

Fuentes: http://www.mundovideogamers.com/por-poco-vemos-un-angry-birds-en-la-vida-real/ - http://tecnoculto.com/2011/01/07/angry-birds-en-la-vida-real/ - http://spam-en-vivo.blogspot.com/2011/01/angry-birds-el-videojuego-hecho-juego.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.