lunes, 17 de enero de 2011

Arnold Schwarzenegger está consultando guiones, él ya dijo que volvería

arnold schwarzenegger Arnold Schwarzenegger está consultando guiones, él ya dijo que volvería

Finiquitada su etapa como gobernador de California,Arnold Schwarzenegger retoma sus hábitos para relanzar su carrera cinematográfica, que no parece vaya a terminar con su breve cameo en “The Expendables”, tras un largo retiro como protagonista desde “Terminador 3: Rise of the Machines”.

Hacer películas forma parte de mis planes futuros. Algún día la espera terminará y lo estoy deseando.

Así se manifestaba el actor de origen austriaco, que coteja en estos momentos diferentes guiones para regresar a la gran pantalla, entre los que debe encontrarse “With Wings as Eagles”, la historia sobre la Segunda guerra Mundial escrita en 2001 por Randall Wallace, responsable de “Braveheart”.

Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno, que ya consideré tiempo antes de convertirme en gobernador, me está encantando particularmente. En él interpretaría a un viejo soldado, que hacia el final de la guerra, recibe la orden de asesinar a un grupo de chicos. Pero él no lo hace y los pone a salvo bajo su propio riesgo y tiene todo tipo de aventuras. Este guión está basado en una historia real.

Hacer esta película constituiría parte de este empuje más allá de los filmes de acción unidireccionales que definieron su carrera en los años ochenta y noventa. Evidentemente, Schwarzenegger entiende que no puede seguir haciendo los mismos personajes.

En el futuro tendré que adaptar los personajes a mi edad. Así lo ha hecho también Clint Eastwood. Disparos y peleas extremas ya no son posibles. Quiero ser más atrevido como actor y creo que puedo desenvolverme con este desafío. Soy como una esponja, que absorbe todos los conocimientos y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.

Si finalmente se decanta por este proyecto, Arnold Schwarzenegger interpretaría a un oficial alemán que, durante la segunda Guerra Mundial, recibe la orden de ejecutar al piloto de un bombardero estadounidense y otros 9000 prisioneros de guerra, cuya tripulación es capturada tras ser derribados. El oficial alemán se niega a llevar la orden a cabo.

Arnold Schwarzenegger   Ill be back 640x522 Arnold Schwarzenegger está consultando guiones, él ya dijo que volvería

Vía: Slash Film | Foto: Original Prop Wikipedia

Fuente: http://extracine.com/2011/01/vuelve-arnold-schwarzenegger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.