lunes, 31 de enero de 2011

Descartan la esperada reunión de Pantera

Ante los rumores de un posible retorno de Pantera, el baterista Vinnie Paul salió al encuentro con la prensa negando por completo está información.

El asesinato de Dimebag Darrell, en diciembre de 2004, es una causa que, a juicio del músico, hace imposible pensar en un retorno. Paul, hermano del fallecido guitarrista, fue enfático en recalcar que ellos no estarían dispuestos a tocar con un reemplazante, por lo que no piensan en rearmar la banda.

"Creo que es muy irrespetuoso pensar en un retorno. Nunca podremos tocar sin Dimebag. "Dim" fue gran parte del grupo, por lo que es injusto y estúpido pensar en volver. Él dejó un legado impresionante que quedará intacto, sin cambios y quiero que eso siga".

Actualmente Paul forma parte de Hellyeah, donde comparte labores con Chad Gray y Greg Tribbett (Mudvayne), el bajista Bob Zilla (Damageplan) y Tom Maxwell (Nothingface).

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/descartan-la-esperada-reunion-de-pantera,1b005d87db2dd210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Algunos Videos:

5 Minutes Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.