lunes, 17 de enero de 2011

Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectaculares en Android

goweather 1 300x500 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectaculares

Aplicaciones en al Android Market para predicciones metereológicas existen muchas, la que os presento hoy resalta de la mayoría por la calidad de las animaciones, es gratuita y porque dispone de widget que incluye la hora. Este widget por cierto muy parecido, por no decir que igualito, al que incorpora los terminales nuevos de LG con su interfaz. La aplicación en cuestión de llama Go Weather y está disponible de forma totalmente gratuita en el Android Market.

Como digo Go Weather presenta varios modelos de widgets para instalar en nuestro escritorio, en concreto dispone de tres tamaños, el mayor es el que veis en el principio del post y los otros dos lo tenéis algo más abajo en otra imagen. En este widget de mayor tamaño tenemos una variada información, como temperatura, velocidad del viento, hora, ciudad en donde nos encontremos y una pequeña representación gráfica del clima.

goweather 2 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectacularesgoweather 3 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectacularesgoweather 4 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectaculares

Si pulsamos sobre estos widget accederemos a una más amplia información del tiempoincluyendo humedad, presión, grado de visibilidad, horario de salida y puesta del sol, además de la predicción para los próximos 4-5 días. Esta pestaña inferior en donde aparece la previsión para los próximos días se puede subir y mostrarnos con más detalle la predicción prevista. Como podréis observar cuando lo instaléis las animaciones son muy realistas y espectaculares.

El cuadro de ajustes de Go Weather nos permite personalizar el tiempo de refresco de previsión, las unidades, e incluso nos permite compartir esta información a través de redes sociales o email. Podemos incluso añadir más de una ciudad manualmente para saber el tiempo que va a hacer o está haciendo si tenemos que viajar en breve allí.

goweather 5 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectacularesgoweather 6 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectacularesgoweather 7 150x150 Go Weather, información metoreológica, widgets y animaciones espectaculares

Como digo me parece una aplicación de las más completas, gratuita y con una estética muy trabajada.

Se olvidaba comentar que además incluye un livewallpaper que cambia según nuestra posición con la predicción del tiempo.

Fuente: http://www.androidsis.com/go-weather-informacion-metoreologica-widgets-y-animaciones-espectaculares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.