viernes, 7 de enero de 2011

Kies Air y Snap N Go permiten sincronizar tu Samsung Galaxy con la PC, de manera inalámbrica

Complementando el artículo sobre sincronización total entre nuestro android y la PC, les dejo esta nota, para los usuarios del exitoso Galaxy S.

samsung kies air galaxy s 1 540x437 Kies Air permite sincronizar tu Samsung Galaxy con el ordenador de manera inalámbrica

Es casi un hecho irrefutable que actualmente el mejor teléfono móvil con Android es el Samsung Galaxy S. Sus prestaciones han dotado a este terminal de una calidad que casi roza la perfección, a día de hoy claro está, y siempre teniendo en cuenta que sobre gustos los colores.

Uno de los pequeños fallos que tenía este magnífico smartphone era que la única manera de sincronizar elSamsung Galaxy S  era mediante el dichoso cable conectado al ordenador. Un atraso de Android, más teniendo en cuenta que iPhone, su más directo rival, dispone de esta opción. Vale, existen aplicaciones comoMissing Sync que permiten sincronizar nuestros terminales Android con el ordenador medianteconexión Wifi pero no hay nada oficial para el Galaxy S.

Pues los chicos de Samsung se han puesto manos a la obra y acaban de lanzar Kies Air, una interesanteaplicación que permite sincronizar tu amada Galaxy S con tu pc mediante conexión Wifi. Adiós a los dichosos cables.

Samsung Kies Air permite subir o descargar tu lista de contactos, fotos, música, videos, lista de llamadas realizadas, mensajes de Google…Vamos lo necesario para no tener que ir utilizando el cable USB. Incluso permite enviar SMS desde el ordenador, aunque lo veo una opción un tanto chorra ahí está. Esta aplicación está disponible en la Samsung Apps aunque  todavía no la puedes descargar si resides en España. Esperemos que no tarden mucho porque es una verdadera alegría para los usuarios de este potente terminal.

Fuente| Androidcommunity

Fuente: http://www.androidsis.com/kies-air-permite-sincronizar-tu-samsung-galaxy-con-el-ordenador-de-manera-inalambrica/

Snap N Go (Solo en Samsung Apps)

Hoy les muestro una app que realmente me parecio Excelente !!:
Snap’N Go utiliza la cámara de tu dispositivo para la recepción de archivos de forma inalámbrica, esto quiere decir que mediante la instalación de un software en nuestroordenador podemos apuntar con la cámara del móvil a un archivo bien sean imágenes, música, texto, etc. y al disparar enviarla a nuestro terminal.

El programa es gratuito y se descarga de Samsung Apps, luego de instalarse genera en la raiz de la memoria interna del teléfono, (buscar la carpeta con el nombre''SnapNGoInstall"), el instalador que necesitamos en nuestra PC. Lo descargamos a la PC, instalamos, reiniciamos y ya esta listo para conectarse.
PD: Idioma Ingles, probado y funcionando en SGS de 10 . Dejo abajo la descarga aunque yo lo he bajado de Samsung Apps. Refieren que requiere Android 2.2 pero yo lo baje de Samsung Apps y funciona en Android 2.1

Fuente: http://www.psicofxp.com/forums/samsung.500/1081792-todo-samsung-galaxy-s-i9000-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.