domingo, 9 de enero de 2011

Skunk Juice, atracción magnética para tus oídos


Ya no basta con que tus auriculares suenen bien: además tienen que ser sociales. Skunk Juice así lo cree, y para dejarlo claro ha presentado en elCES unos auriculares que tienen por principal atractivo su capacidad para añadir nuevos "vástagos" con los que podrás compartir tu música con toda la pandilla. Para ello, utilizan un conector magnético en forma de T al que se le pueden acoplar otros dos auriculares (o sólo uno en el inicio de la cadena, dado que uno de los conectores se pega al cable del minijack), con la posibilidad de crear una cadena de cuatro personas. Lo cierto es que nadie te impide seguir añadiendo auriculares, pero según el fabricante, más de cuatro conectados en serie provoca un descenso en el volumen.
Por lo que nosotros podemos contar, la sujeción de los conectores es sorprendentemente firme, y sólo un tirón con fuerza podría separarlos. Los juicios sobre su calidad acústica los dejaremos para gente más valiente; eso de compartir siliconas con las masas del CES suena casi tan higiénico como el nombre del fabricante...
Si te interesa su concepto (y tienes amigos dispuestos a seguirte la corriente), el precio del blister con dos pares de auriculares y un conector es de 29,99 dólares.





    Fuente: http://es.engadget.com/2011/01/07/skunk-juice-atraccion-magnetica-para-tus-oidos-ces-2011

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.