sábado, 29 de enero de 2011

Wendy’s vuelve a la Argentina

El fondo D&G planea abrir 50 restaurantes en los próximos 10 años en Argentina. La intención de los socios locales es desarrollar inversiones a largo plazo.

28-01-2011 | Luego de su salida del mercado local en noviembre de 2000, la cadena de hamburguesas Wendy’s regresa al país .
De la mano de Desarrollos Gastronómicos, un desprendimiento del fondo inversor local D&G, Wendy’s planea la apertura de 50 locales para la próxima década.
Sus socios son nada menos que los ex banqueros Guillermo Stanley y Carlos Giovanelli; el ex jefe de Gabinete de Fernando de la Rúa, Chrystian Colombo, y los empresarios Damián Pozzoli y Osvaldo Pieruzzini.
Según El Cronista, la apertura del primer local está planificada para marzo próximo, luego de que trascendiera una nota enviada por la compañía a la bolsa de comercio de Estados Unidos.
Wendy’s había desembarcado en el país en 1996, y en el 2000, cuando decidió emprender la retirada. Por esa época llegó a operar 18 locales en todo el país y a emplear 800 personas.
La llegada de esa marca también podría coincidir con el desembarco de otras dos emblemáticas: la cadena de pizzerías Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC), dedicada a la venta de pollo frito.

Fuente: Fortuna Web - http://www.todoenunclick.com/Notas/wendys-vuelve-al-pais-con-su-cadena-de-hamburguesas_33409.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.