miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Aparecerá Robin en “The Dark Knight Rises”?

Pese a que Christian Bale ha declarado en numerosas ocasiones que no aparecería en una película de Batman donde tuviera que compartir protagonismo con Robin, e incluso el propio Christopher Nolan ha negado que pudiera aparecer en alguna de las películas que estuvieran escritas y dirigidas por él, los rumores sobre la posible aparición de este personaje en la siguiente película del Hombre Murciélago, “The Dark Knight Rises”, pueden ser una realidad.

La verdad es que la forma en que ha surgido la noticia ha sido muy curiosa, y nada parecida a lo que estamos acostumbrados a ver. Esta vez no han sido las declaraciones de Nolan o de Bale las que nos han llevado a esas conclusiones, no esperéis nada de eso. Desde Wilx se han hecho eco de las declaraciones de unos funcionarios, que no quisieron revelar su identidad por aquello del contrato de confidencialidad, donde afirman que el director estuvo buscando localizaciones para el rodaje enel Parque Fitzgerald, en la ciudad de Grand Ledge, Michigan. Según estos trabajadores, la semana pasada estuvo un equipo de la película inspeccionando la zona, no sólo el parque sino también una planta de tratamiento de aguas.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Robin? Porque, siempre bajo las declaraciones de estos anónimos funcionarios, estas localizaciones serán usadas como la guarida secreta de Batman y su compañero, una información que llegó a los oídos de estos aficionados paparazzis y que no han tardado en comunicar a los medios. Por supuesto, todo ello hay que tomarlo con todas las pinzas posibles, puesto que todos los que están oficialmente involucrados en el proyecto han negado rotundamente la posibilidad de que el chico maravilla intervenga en la película, y tampoco se ha confirmado desde ningún estamento de la productora.

Sin embargo, la reciente noticia de que Joseph Gordon-Levitt repetirá en “The Dark Knight Rises” con Christopher Nolan después de “Inception”, abre una posibilidad a que Robin sea el acompañante de Batman en esta nueva obra. Estoy con vosotros cuando opináis que, nada más verle y saber que podría aparecer en la película, su papel tendría que ser el de Robin. Sin embargo las negativas de Nolan a esta posibilidad nos dejan un poco desconcertados y ya no sabemos si creer todos estos rumores o no. También puede ser una técnica de despiste para reservarse la sorpresa para más adelante.

Personalmente, no vería ni bien ni mal que Robin apareciera en esta tercera entrega del Batman de Nolan, puesto que si el director está convencido de que el personaje debe aparecer seguro que tiene razones suficientes. Sin embargo, todos estos rumores y barajar las posibilidades de que un personajes aparezca en una película antes de que se confirme oficialmente es lo que da juego a una producción, sobre todo cuando se van filtrando este tipo de datos. Esperemos que pronto nos confirmen si Robin aparecerá o, al menos, qué rol tomará Gordon-Levitt en la película.

Vía: Wilx | Foto: MartinWLasiuk

Fuente: http://extracine.com/2011/02/aparecera-robin-the-dark-knight-rises

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.