viernes, 4 de febrero de 2011

Epic y EA parodian 'Call of Duty' con un juego gratuito

Epic y EA parodian 'Call of Duty' con un juego gratuito

El éxito de 'Call of duty' parece no haber impresionado a Electronic Arts y Epic Games. Los creadores de 'Gears of War' han desarrollado un videojuego gratuito que dura pocos minutos y que se ríe sin concesiones de la saga bélica publicada por Activision. El objetivo es promocionar 'Bulletstorm', la próxima creación de Epic para EA.

'Call of duty: Black ops' ha roto varios récord de ventas y es uno de los títulos que más éxito está teniendo en las partidas multijugador por Internet. Su distribuidora, Activisión, no para de facilitar datos sobre el éxito del juego. Una de las principales rivales de Activisión en el género, EA, ha creado una parodia del exitoso título para aprovechar el tirón y promocionar un juego propio.

   La broma empieza desde el título. Epic y EA han bautizado como 'Duty calls' su nueva creación, invirtiendo el orden del nombre del título de Activision. El juego es una parodia de los juegos bélicos en primera persona, pero en especial de 'Call of duty', con secuencias que imitan a esta saga.

   El inicio del juego presenta imágenes en las que una voz explica la misión y los comentarios son constantes. Lejos de la seriedad militar de esta clase de títulos, la voz hace comentarios como: "Su objetivo es blablabla", "aburrido, aburrido, aburrido" o "me tiro en paracaídas pero no puedes dispararme porque esto es una escena cinemática para añadir dramatismo".

   El desarrollo del juego tiene una duración aproximada de unos cinco minutos y no presenta dificultad alguna. Simplemente pretende sacar una sonrisa al jugador y promocionar 'Bulletstorm', cuyo desarrollo precisamente promete ser vertiginoso. 'Duty Calls' se puede descargar de forma gratuita desde su web y pesa unos 800 MB.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Epic-parodian-Call-Duty/262051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.