jueves, 3 de febrero de 2011

Imágenes del set del reboot de “Spiderman”

spiderman6 199x300 Imágenes del set del reboot de Spiderman

Ya teníamos la primera imagen oficial de Andrew Garfield con el disfraz del superhéroe arácnido, pero nos resultó demasiado poco e invitó a una serie de conjeturas tanto de mi parte como de ustedes, mis queridos lectores. Ahora, aparecidas gracias aun fanático,contamos con una serie de imágenes provenientes del set de filmación de la nueva de Spiderman en donde podremos verlo correr, treparse y huir de algo entre los autos.

En las citadas fotografías podemos ver al héroe con la máscara ya puesta —- ¿sera o no el propio Garfield? —- huyendo de alguna especie de amenaza. ¿Por qué no usa su tela de araña? En la misma página de donde sacamos el material, se manejaba la posibilidad de que Spidey se haya quedado sin tela de araña y que por esa razón se vea obligado a recurrir a sus piernas antes que a cualquier otro medio de locomoción. Es una idea bastante interesante: siempre ha habido situaciones en las que el popular Hombre Araña tenga que enfrentarse a la furia de los peatones y conductores de automóviles en la calle, pero bueno, es tan sólo una idea que se manejo y que la dejo aquí para compartirla con ustedes.

En esas estamos, entonces, con las noticias de la nueva película de Spider-Man: muchas imágenes tomadas desde la terraza de algún comiquero en Los Angeles que seguro se debe haber puesto violeta al ver a us héroe en acción en las calles de su ciudad. Entre las varias hipótesis que en los foros y estos mismos fanáticos manejan, se habla entre otras cosas de la ausencia de J.J. Jameson en la historia, cosa que tendría sentido si consideramos que la idea es concentrarse en el personaje mientras el mismísimo Tío Ben se encuentra aún vivo y esas cosas.

Pero bueno, mucho se habla de la película, ya hemos visto a Emma Stone con el pelo rubio en la entrega de los Globo de Oro —- recordemos que hace de Gwen Stacy —-, ya tenemos varios imágenes e, inclusive, este video que les dejo con una de las escenas filmadas: recuerden que les advertí que está tomado desde la distancia, apenas podremos ver a un punto rojo correr por la calle y esquivar algunos autos.

Noticias como estas, mis queridos, encontraremos de cada gran proyecto que tengamos en el horizonte, así que a no desesperarse y a sentarse tranquilos, disfrutando algún ejemplar de nuestra historieta preferida y soportando la ansiedad de YA ver cualquiera de las muchas películas que, por ahora, son meros adelantos.

spiderman2g 100x100 Imágenes del set del reboot de Spiderman
spiderman3c 100x100 Imágenes del set del reboot de Spiderman
spiderman5 100x100 Imágenes del set del reboot de Spiderman
spiderman6 100x100 Imágenes del set del reboot de Spiderman
spidermansz 100x100 Imágenes del set del reboot de Spiderman

Vía/Foto: Comic Book Movie

Fuente: http://extracine.com/2011/01/imagenes-del-set-del-reboot-de-spiderman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.