domingo, 13 de febrero de 2011

Te cuesta quitar un sostén? Convéncela para que use uno así…

Llega la revolución lencerística, el sujetador que se abre con una palmada


La humanidad ha sufrido desde hace décadas el yugo de un tirano en contra de la liberación pezonil, hablamos como no de los sujetadores, opresores de las mujeres y dispositivos infernales para los dedos inexpertos de muchos hombres. Ante esta situación de desamparo alguien se ha propuesto hacer algo al respecto y ha creado el sujetador con apertura automática a base de dar una palmada. Lo mejor es que te contamos como hacerlo tú mismo.

Aunque parezca una chorrada inútil y probablemente lo sea, este sujetador es más complicado de lo que parece. Tras varios prototipos que llegaron incluso a incendiarse, su creador llego a la conclusión de usar un electroimán, una batería de 9V, un Arduino y paciencia para crear el circuito.

En la página de Instructables puedes conseguir más detalles de su construcción, así como el código del programa para el Arduino. Una vez fabricado el sistema de apertura, basta con coserlo al sujetador y ponerle algo para ocultar el circuito, como por ejemplo un discreto lazo rosa gigante…

Y ahí lo tenéis, un sistema absurdo retroalimentado que generará un circulo vicioso, ya que en cuanto alguien aplauda empezarán a abrirse sujetadores, lo que a su vez producirá más aplausos, extendiéndose el fenómeno más rápido que un virus zombi en un festival de música electrónica.

The Clap-Off Bra from Randy Sarafan on Vimeo.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/02/11/llega-la-revolucion-lenceristica-el-sujetador-que-se-abre-con-una-palmada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.